ESPECTACULAR PELEA EN EL MADISON SQUARE GARDEN Sorpresón de Andy Ruiz al tumbar cuatro veces a Joshua y llevarse sus tres cinturones de peso pesado
"ESTE ES UN DEPORTE BRUTAL, NO ES UN DEPORTE DE CABALLEROS" Deontay Wilder, antes de medirse a Dominic Breazeale: "El boxeo es el único deporte en el que puedes matar a un hombre y cobrar por ello"
"SÓLO FUERON 15 MINUTOS, PERO EL EFECTO ES ETERNO" Mike Tyson confiesa que se fumó un alucinógeno extraído de un sapo del desierto de Sonora: "Maté el monstruo que llevaba dentro"
"EL DISPARO ME ABRIÓ LOS OJOS, ME CAMBIÓ LA VIDA" Un balazo en la cabeza le cambió la vida: la historia de Terence Crawford, el campeón mundial del peso welter
ESTÁ EXILIADA EN FRANCIA PARA EVITAR SER DETENIDA Sadaf Khadem, la boxeadora iraní que no puede regresar a Irán por no usar el hiyab: "Dedico mi victoria a las mujeres"
UN BOXEADOR OLÍMPICO IMPLICADO Dos boxeadores dan una brutal paliza a un hombre y dos mujeres en un parking
"POR DESGRACIA ES NECESARIO" Boxeo contra las agresiones machistas: la iniciativa de José y Alfonso para enseñar a las mujeres a defenderse
LEYÓ UN COMUNICADO La periodista desmiente al boxeador que la besó y pide que sea suspendido y sancionado
"NOS CONOCEMOS, ES AMIGA MÍA" El boxeador que besó a una reportera explica lo sucedido: "Tenemos una amistad, fue un beso amistoso"
TREMENDO E INESPERADO FINAL Tenía el combate ganado, pero se burló de su rival y acabó noqueado a 14 segundos del final
LA NUEVA VIDA DEL BOXEADOR MÁS MEDIÁTICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA Poli Díaz: "Es mentira. No estoy KO y nunca me han noqueado"
BOXEO | CAMPEONATO EUROPA PESO LIGERO Miriam Gutiérrez se proclama campeona de Europa de peso ligero tras vencer a los puntos a Samantha Smith
LECCIÓN DE VIDA Miriam 'la Reina' Gutiérrez cuenta a los niños el maltrato que sufrió durante su embarazo: "Me partió la mitad de la cara"
FUE EXPULSADA DE UN CAMPEONATO POR LLEVAR EL VELO ISLÁMICO Amaiya Zafar, la primera boxeadora que compitió con un hiyab y sueña con ser olímpica
NUEVO ALTERCADO DEL BOXEADOR IRLANDÉS Arrestan a Conor McGregor en Miami por destrozar y robar el móvil de un fan