La terrible agonía en directo del boxeador Maxim Dadashev sobre el ring: muere a causa de los golpes

El campeón sudamericano de boxeo Richard Moray se corona en la cárcel

La boxeadora que desafía al régimen cubano ante el veto a las peleas de mujeres: "Espero poder representar a mi país"

Tyson Fury: "Mi objetivo no será otro que perseguir a Wilder para que le pueda arrebatar su cinturón"

La increíble gesta de Andy Ruiz, el 'Rocky mexicano' que ganó a Anthony Joshua

La difícil vida de Andy Ruiz hasta triunfar en el boxeo: sufrió 'bullying' y llegó a pesar 170 kilos

Sorpresón de Andy Ruiz al tumbar cuatro veces a Joshua y llevarse sus tres cinturones de peso pesado

Deontay Wilder, antes de medirse a Dominic Breazeale: "El boxeo es el único deporte en el que puedes matar a un hombre y cobrar por ello"

Mike Tyson confiesa que se fumó un alucinógeno extraído de un sapo del desierto de Sonora: "Maté el monstruo que llevaba dentro"

Un balazo en la cabeza le cambió la vida: la historia de Terence Crawford, el campeón mundial del peso welter

Sadaf Khadem, la boxeadora iraní que no puede regresar a Irán por no usar el hiyab: "Dedico mi victoria a las mujeres"