CUENTA CON UN BAZUCA Y UNA PISTOLA DE ORO Deontay Wilder, el boxeador con un arsenal en casa: "Tengo armas suficientes para un ejército"
UN CAMPEÓN CONOCIDO EN ARGENTINA "Le intentaban sacar comida de la boca": la historia detrás de la trágica muerte de Mario Melo en un concurso de cruasanes
CON 27 AÑOS, ENCUENTRA SU HUECO EN EL PAÍS ASIÁTICO Paloma Arranz, la peleadora que se trasladó a Tailandia por el Muay Thai: "Aquí he encontrado mi felicidad plena"
FALLECIÓ TRAS UN BRUTAL KO EN UN COMBATE DE BOXEO Conmoción en el Muay Thai por la trágica muerte de Christian Daghio: "Puede haber una negligencia"
OBLIGADO A RETIRARSE La terrible lesión en el ojo del boxeador Anthony Yigit que le obligó a retirarse de un combate
LUEGO SE DISCULPÓ POR LO OCURRIDO El boxeador Deontay Wilder rompió la mandíbula a la mascota de un programa en pleno directo
ES LA PRIMERA BOXEADORA ESPAÑOLA EN LOGRARLO Joana Pastrana, tras revalidar el título de peso minimo: "Es más motivación que presión"
VENCIÓ POR DECISIÓN MAYORITARIA 'Canelo' Álvarez derrota a Golovkin y se convierte en nuevo campeón del mundo de peso medio del boxeo
A SUS 47 AÑOS El exboxeador Tarik Sahibeddine evita que un pasajero ebrio desvíe un avión en pleno vuelo
HA OBTENIDO 16 MILLONES DE VOTOS El político Pacquiao recibido como un boxeador en el Parlamento filipino
EL MUNDO LLORA LA MUERTE DEL PÚGIL Mayweather: "No hay palabras para definir lo que Ali hizo por el boxeo"
LE AGUANTÓ LOS 15 ASALTOS Alfredo Evangelista, el español que peleó contra Muhammad Ali: "Le pude tumbar en el asalto 12"
"NO ME AVERGÜENZO DE AMAR A UNA MUJER" Vanesa Caballero, la primera boxeadora profesional que hizo pública su homosexualidad: "A lo mejor sirve para que otros den el paso"
CAMPEONA EN CASA Joana Pastrana, campeona del mundo: "Tienen que venir tiempos en los que se equiparen el número de hombres y mujeres"