Sául 'Canelo' Álvarez juega con Julio César Chávez junior y se cita con Golovkin

McGregor, sobre su posible combate contra Mayweather: "Estamos muy cerca de cerrarlo"

McGregor explota: "¡Os cerraré la boca! ¡Yo soy el boxeo, detendré a Mayweather!"

Mayweather anuncia que se enfrentará a McGregor: "No tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esto en junio"

Un boxeador se pasa con el 'relleno' en el pesaje más surrealista de la historia del boxeo

Detienen en un aeropuerto de Florida al hijo y la exesposa de Muhammad Ali

El boxeo se solidariza con Saúl Tejada y organiza una velada benéfica en León

El boxeador Saúl 'Huracán' Tejada seguirá su recuperación en un centro especializado en lesiones cerebrales

El boxeador Dereck Chishora se 'calienta' en rueda de prensa...¡y lanza una mesa a su rival!

Muere a los 64 años Perico Fernández, campeón mundial de boxeo de peso superligero

Pacquiao gana a Vargas por decisión unánime y se proclama campeón del mundo de peso welter

Tyson Fury renuncia a sus títulos mundiales para superar su adicción a las drogas

Tyson Fury revela que es maniaco depresivo: "Espero que alguien me mate antes de que lo haga yo mismo"

Tyson Fury, anuncia su retirada: "El boxeo es lo más triste en lo que he participado"

Un joven boxeador muere en Escocia tras resultar herido en un combate

'Canelo' Álvarez derrota a Smith por nocáut y es nuevo campeón del peso mediano junior de boxeo

Pacquiao volverá a boxear el 5 de noviembre en Las Vegas