CoronavirusEl mítico estadio de Maracaná se convierte en un hospital de campaña contra el coronavirus en Brasil
TemporalAl menos 24 muertos y decenas de desaparecidos en Sao Paulo tras las las lluvias torrenciales
FútbolAdriano desmiente su propia muerte tras los rumores sobre su asesinato: "Estoy vivo y estoy en mi casa"
FútbolEl vídeo viral de Neymar anunciando que no irá al carnaval de Río por primera vez en seis años "para evitar polémicas"
AnimalesUna veterinaria brasileña da una 'segunda vida' a pájaros lesionados con prótesis de picos y patas
FútbolDespiden a la mascota del Atlético Mineiro por un intolerable gesto machista con una futbolista
FútbolPelé rompe su silencio tras los rumores sobre una posible depresión: "Tengo días buenos y días malos"
Sao PauloDos personas resultan heridas tras el deslizamiento de tierra por las lluvias torrenciales en Brasil
Extradición de BrasilCarlos García Juliá ingresa en prisión para cumplir el resto de la condena por la matanza de Atocha
ViralesUna enfermera descubre que tiene una hermana después de que un paciente le dijera que se "parecía a su hija"
BrasilPropinan una paliza, desmembran y luego queman vivo a un hombre que violó y mató a una niña de 10 años