Apúntame a jiu-jitsuEl vídeo viral de la niña que rompe a llorar porque no quiere apuntarse a ballet: "Quiero hacer jiu-jitsu"
LA DECISIÓN LA TOMARÁ SU SEGUNDO HIJOBolsonaro evalúa designar a su hijo como embajador de Brasil en Estados Unidos
OPERACIÓN INTERNACIONALDetenidos en Brasil dos importantes traficantes de droga italianos que introducían cocaína desde Sudamérica
POLÉMICA EN SUS VACACIONESProblemas para Marcelo en Brasil: le retiran el carnet de conducir por negarse a pasar un control de alcoholemia
MOLESTO CON EL ARBITRAJEMessi explota tras caer eliminado en la Copa América: "Brasil maneja mucho en la Conmebol, así es complicado"
MUNDIAL FRANCIA | FÚTBOLEl reivindicativo mensaje de Marta para salvar el fútbol femenino: "Depende de ustedes para sobrevivir. Piensen en eso"
SON HOMBRES QUE NACIERON SIENDO MUJERESLos Bigtboy, el primer equipo transgénero en Brasil: "Mi madre me agredió bastante cuando se lo dije"
quemaron su cuerpoCortan el pene, apuñalan y queman a un menor en Brasil porque querían que fuera una niña
EN BRASILDetienen a alrededor de 80 personas por las protestas motivadas por la reforma de las pensiones y los recortes en educación en Brasil
PARA APARTARLO DE LA CARRERA ELECTORALSe desvela en Brasil un complot contra el expresidente Lula da Silva
ESTÁ TRISTE POR SU AUSENCIA EN LA COPA AMÉRICABolsonaro, sobre el 'caso Neymar': "Hay que analizar el contexto"
DISCUSIÓN ENTRE EL FUTBOLISTA Y LA MODELOSe filtra el vídeo de Neymar con la modelo Najila Trindade en un hotel
LÍO EN BRASIL CON EL 'CASO NEYMAR'F. Novelletto, viceperesidente del CBF: "Neymar no está en condiciones psicológicas para jugar una Copa América"