Fútbol La respuesta machista de un entrenador a una periodista: "Solo doy explicaciones a mi madre, mi mujer y mi presidenta"
OVNI VIDEO | Un OVNI ilumina el cielo de Brasil entre la sorpresa y las especulaciones: qué eran en realidad estas luces
Juegos Olímpicos La brasileña Tarciane denuncia la actitud de la selección española en los Juegos: "Casi me rompe la mano"
Venezuela Más presión para Maduro: Brasil y Colombia proponen un Gobierno de coalición de transición y nuevas elecciones en Venezuela
Juegos Olímpicos Indígenas Así son los Juegos Olímpicos indígenas: competición y tradiciones ancestrales
Brasil Grave incidente en el fútbol de Brasil: Un policía militar dispara en la pierna a un futbolista en pleno partido
Operaciones estéticas Muere la influencer Aline María Ferreira tras someterse a una cirugía de glúteos
Copa América 2024 Copa América 2024: Brasil tropieza ante Colombia y Vinícius no jugará los cuartos ante Uruguay por un manotazo a James
Menor drogado Drogan a un niño autista de 2 años en la guardería porque "perturbaba el sueño de sus compañeros"
Copa América 2024 Copa América 2024 calendario: cuándo juega la Argentina de Messi y la Brasil de Vinícius
Menores Muere un bebé de cinco meses tras ser mutilado por un perro al que no habían alimentado en días