Iñaki UrdangarinIñaki Urdangarin vuelve a prisión tras su primer permiso penitenciario de cuatro días
PRIMER DÍA DE VOLUNTARIADORecibimiento a Urdangarin en el centro de dependientes: "El guapete alto lo quiero yo para mi"
CONDENADO A CINCO AÑOS DE CÁRCELLa infanta Cristina visitó por primera vez el domingo a Urdangarin en la prisión de Brieva
CONDENADO A CINCO AÑOS DE CÁRCELLa infanta Cristina visitó por primera vez el domingo a Urdangarin en la prisión de Brieva
LLEVA DESDE EL LUNES EN PRISIÓNUno de los voluntarios que ofrece servicios religiosos en la cárcel de Brieva: "Urdangarin es una persona que está sufriendo"
en prisión desde hace dos díasEl encarcelamiento de Urdangarin "está siendo muy duro" para la Infanta Cristina, según Miquel Roca
en la prisión de brieva, ávilaLa vida en prisión de Iñaki Urdangarin: una presa le lleva la comida y un funcionario se encarga de su vigilancia
EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIASEl arquitecto de la prisión de Brieva nos enseña los planos del interior de la cárcel de Urdangarin
ESTÁ SOLO EN EL MÓDULO PARA HOMBRESUrdangarin pasa la primera noche en prisión en su celda en lugar de en el módulo de ingreso, como suele ser habitual