Tutela de Britney SpearsBritney Spears: "No voy a actuar en ningún escenario mientras mi padre siga decidiendo lo que me pongo, digo o pienso"
Britney SpearsBritney Spears podrá elegir a su abogado, un paso decisivo para recuperar su tutela legal
Britney SpearsBritney Spears pide disculpas a sus fans por fingir durante años: "Me avergonzaba compartir lo que me pasó"
Britney SpearsBritney Spears quiere finalizar la tutela legal "abusiva" que su padre ejerce sobre ella: "Quiero mi vida de nuevo"
Britney SpearsBritney Spears cumple 39 años y lo celebra con una nueva canción que llega por sorpresa para sus fans
LA ARTISTA NO QUERÍA QUE NADIE LA TOCARAEl desprecio de Britney Spears a una fan española que pagó 600 euros para verla
Partió desde Girona con destino Bournemouth (Reino Unido)Un azafato de vuelo sorprende a los pasajeros bailando al ritmo de Britney Spears
SUSTO PARA LA ARTISTAUn hombre con un arma de fuego irrumpe en el escenario durante una actuación de Britney Spears
SPEARS REGRESA CON EL INICIO DE SU "NUEVA ERA"Britney Spears anuncia que publicará su nuevo disco el 26 de agosto: Glory
UN IMPRESCINDIBLE EN LOS VIDEOCLIPSDescubre qué es el 'twerking', el baile sexy de las estrellas de la música