Acoso escolar El acoso escolar puede afectar negativamente al desarrollo cerebral: hasta 49 regiones cerebrales pueden verse dañadas
LaLiga LaLiga lanza una campaña de concienciación contra el bullying: "Un equipo no deja a nadie solo"
Acoso escolar Casi la mitad de los alumnos admite no hacer nada cuando un compañero es víctima de abuso
Estados Unidos Un niño de 10 años se suicida tras sufrir un constante bullying: "Él era mi pequeño, mi bebé"
Acoso escolar "Mamá, soy mala, fea y gorda. No quiero ir al colegio", el grito desesperado de una niña que sufre acoso escolar en Tenerife
Bullying Tristeza, apatía y ansiedad, entre los síntomas que alertan de que un menor puede estar sufriendo bullying
Acoso escolar Los niños víctimas de acoso renuncian a los regalos en las cartas de Navidad: "Más amigos y menos bullying"
Bullying Vídeo: Salvaje agresión a una niña de 12 años por parte de otras menores en Burjassot, en Valencia
Acoso escolar Brian, víctima de acoso escolar durante 12 años: "Llegué a normalizar el acoso, pensé que el problema era yo"
Ciberbullying Detenidos 7 menores en Málaga por acosar en redes sociales a un compañero de instituto con discapacidad
Bullying El mensaje de un tiktoker víctima de bullying a sus agresores: "El karma les dio un puñetazo, ahora ellos son 'feos' y 'gordos'"
Acoso menor Una niña de 13 se suicida víctima de 'bullying' y sus compañeros lo celebran: "Por fin muerta"
'Ciberbullying' 'El botón rojo', la nueva herramienta con la que colegios y particulares podrán frenar el 'ciberacoso'
Suceso Una joven aparece muerta tras denunciar bullying en su colegio de Gijón: "Habéis llevado a una niña al suicidio"