Tragedia Sallent Los padres de Sallent responden a la campaña de Podemos: "No se llamaba Iván. Se llamaba Alana"
Ciberacoso María del Mar España, sobre el ciberacoso en redes: "Darle un 'smartphone' a un joven es como regalar un coche a 200 km/h"
Sallent El Govern se disculpa tras reconocer que algo ha fallado en el caso de las gemelas de Sallent
Cataluña Las gemelas de Sallent habrían dejado cartas de despedida antes de precipitarse por un tercer piso
Cataluña Una joven, desesperada por el extremo acoso físico y verbal que padece: "Eres la mayor puta de Francia"
Bullying Un niño de 11 años con autismo alza la voz contra el bullying que sufrió: "Os recomiendo decírselo a vuestros padres"
Crímenes online María Frisa a Samantha Hudson sobre la tiranía de la cancelación: "Un padre me dijo que ojalá reventaran a patadas a mis hijos"
Acoso escolar El colegio estudió denunciar al hermano de Izan tras publicar el caso de bullying en su cumpleaños
Bullying Un joven denuncia el bullying que sufre su hermano de 11 años con un vídeo en redes y estas se vuelcan con el menor
Bullying Un niño hace bullying a una compañera de clase y el castigo de su madre se hace viral en TikTok
Acoso escolar Una radio contra el acoso escolar, la iniciativa de un instituto para luchar contra el bullying
Bullying El estremecedor relato de una madre tras el suicidio de su hijo por bullying: "Se suponía que pasaría el resto de mi vida contigo"