Bullying Carolina Marín o Ray Zapata se sinceran para sensibilizar sobre el bullying: "Hemos dado un paso muy importante"
Bullying El demoledor testimonio de los padres de un niño de 12 años que se suicidó: "Le decían que iría al infierno por ser gay"
Bullying El mensaje de Víctor Gutiérrez, waterpolista: "Los niños deben saber que los homosexuales también llegamos a la élite"
Acoso escolar La madre de una niña de 14 años que intentó suicidarse en Barcelona por el acoso escolar: "Querían tirarla por las escaleras"
Acoso Escolar Especial ‘Acoso escolar' de Antena 3 Noticias, esta noche tras la película 'El día que quemé mi corazón'
Francia Entrevista exclusiva a Jonathan Destin, el adolescente que se prendió fuego en Francia: "Me pusieron una pistola en la frente y me inmolé"
Bullying Jero García, ex campeón de España de boxeo se sincera sobre el acoso escolar: "La clave es la prevención"
Especial acoso escolar La reacción de los adolescentes tras ver 'El día que quemé mi corazón': "Es un reflejo de lo que les pasa a muchos chicos”
Bullying La nueva campaña del Gobierno para prevenir el acoso escolar y el ciberacoso en exclusiva: "No mires para otro lado, actúa"
Sucesos Mallorca Detenidos 2 alumnos de un instituto en Mallorca por acosar a 2 compañeros por su sexualidad
Contra el acoso escolar Una asociación motera de Ourense sorprende a un niño víctima de bullying: “Nosotros somos tus amigos”
Acoso 6 de cada 10 adolescentes en el mundo sufren acoso en las redes sociales: en España Instagram es la que más situaciones reporta
Agresión Bullying Jaén Investigan el bullying que sufre una menor en Jaén y la difusión del vídeo de la agresión en redes sociales