Hípica Santi Serra, el 'hombre que susurra a los caballos': "He tenido accidentes, pero no pienso en el miedo"
Hipódromo de la Zarzuela Vicky Alonso, 3º en el Campeonato Internacional de Jocketas en Madrid: "No se trata de ser hombre o mujer"
Hípica Sira Martínez, hija de Luis Enrique, triunfa en la hípica: "Mi padre no entiende nada de caballos, pero me apoya mucho"
Londres Tres caballos del Ejército británico se escapan y vuelven a sembrar el caos en las calles de Londres
Ejército británico Varios heridos tras la fuga de caballos del Ejército que galopaban sin control por Londres
Feria de Sevilla VÍDEO: Golpean a un caballo que cayó exhausto en la Feria de Abril: "Hijos de puta, que no le deis patadas"
Conducción Un conductor circula en Córdoba con el maletero abierto y dos caballos atados y termina multado
Hipódromo de la Zarzuela Así cuida este grupo de mujeres a los caballos de carreras en el Hipódromo de la Zarzuela
Santiago de Gáldar Indignación por la caída de un caballo en pleno asfalto durante una carrera en Santiago de Gáldar
Caballos Los caballos deportivos 'ayudan' a enfermos tras el final de su carrera: "Lo hacen el 99% de ellos"
Equitación Juan Matute disfruta de la competición tras recuperarse de su derrame cerebral: "Estoy mejor que nunca"
Juegos Olímpicos Lorenzo del Río, fisio de dos caballos que han estado en Tokio: "También son atletas"
Huelva La Guardia Civil encuentra varios caballos en estado de desnutrición severa en Almonte, Huelva
Turf Rachael Blackmore hace historia y se convierte en la primera mujer en ganar el Grand National de turf