Valladolid Momentos de angustia en Valladolid: se queda encerrado en una cafetería antes de su examen de oposición
Madrid Descubren una cafetería en Usera donde se practicaban orgías a cambio de dinero en un cuarto oculto tras una estantería
Inflación Una cafetería de Carballo sigue cobrando el café a 1 euro: "Quiero que mis clientes empiecen el día con un buen sabor de boca"
Renfe Renfe reabre cafeterías y el servicio a bordo en sus trenes tras cerrarlos por la pandemia del coronavirus
Cafetería Logroño La original forma de cobrar en un bar de Logroño: cargos "por técnicas adivinatorias" o descuentos "por feos"
Coronavirus El Hospital Clínico de Málaga convierte la cafetería en un hospital de día por el aumento de hospitalizaciones por coronavirus
Coronavirus Una cafetería de Lugo coloca maniquíes en los asientos que no se pueden usar para mantener la distancia de seguridad
LA CUENTA SE HA HECHO VIRAL "¿Me acaban de cobrar un hielo?": la queja de un chico a una cafetería de Sevilla
LAS IMÁGENES DE LA AGRESIÓN SE HICIERON VIRALES HACE UN MES Detenido el chico que agredió a una joven en una cafetería de París
RECOGEN FIRMAS PARA SU LIBERACIÓN Una cafetería de Estambul, en el punto de mira por tener un león encerrado en una vitrina
SITUADO FRENTE AL MINISTERIO DE DEFENSA Al menos cuatro muertos y seis heridos en un ataque con armas automáticas en un centro comercial de Tel Aviv
ha generado una gran controversia en EEUU El presidente de Starbucks lamenta el arresto sin motivo de dos jóvenes negros en uno de sus locales: "No se lo merecían"
el último incidente racista que se está investigando en el país Detenidos dos hombres negros en Filadelfia por no consumir nada en una cafetería
"ES NORMAL QUE HAYA QUE ESPERAR UN POCO MÁS" El consejero vasco de sanidad compara las colas en urgencias con las que hay para sacar entradas para el derby Athletic-Alavés