ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO A UN EXCONSEJERO DE CAJA MADRID Miguel Ángel Araujo: "Gastaba 2.000 euros al mes de las 'tarjetas B' porque era mi sueldo"
CONFIRMA LA FIANZA DE 16 MILLONES AL EXBANQUERO La Audiencia Nacional mantiene que Blesa contribuyó con su "beneplácito" a las tarjetas B
ESTÁN IMPUTADOS RATO, BLESA Y BARCOJ Anticorrupción respalda no imputar "por el momento" al resto de usuarios de tarjetas B de Caja Madrid
FIANZA CIVIL DE 16 MILLONES DE EUROS Blesa presenta la póliza de Mapfre y su casa en Madrid como bienes embargables
TRAS NO PAGAR LOS 16 MILLONES DE FIANZA IMPUESTA Miguel Blesa aporta a la Audiencia Nacional un listado de bienes para ser embargados
POR LAS TARJETAS OPACAS El juez ordena el embargo de los bienes de Blesa al no depositar la fianza de 16 millones
Las declaraciones de Blesa y Rato Blesa sobre las tarjetas opacas: "Nadie me explicó si había que declararlas o no"
TRES MILLONES PARA RATO; 16 PARA BLESA Rato presenta un aval bancario para afrontar su fianza y evitar el embargo
ESTÁ CONVENCIDA DE LA INOCENCIA DE ACEBES Aguirre confiesa que le "duele" ver así a Rato y cree que "no ha estado acertado" desde que dejó el FMI
ANDREU ORDENARÁ EL EMBARGO DE SUS BIENES EN CASO CONTRARIO Blesa pide por carta a Mapfre que cubra los 16 millones de su fianza
EL JUEZ MICHAEL JEHLE Un juez de Liechtenstein investiga a Jordi Pujol por un delito de blanqueo de capitales
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Pedro Sánchez ve "obsceno" que el Gobierno reivindique "el legado de Rato y Acebes"
VA A PEDIR UN APLAZAMIENTO AL JUEZ El silencio se impone en el Gobierno ante la baja de Rato por las tarjetas opacas
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Pujalte: "Es un escándalo el uso de las tarjetas, pero no me gusta juzgar tan rápido"
DENTRO DE SU FIANZA DE 3 MILLONES Rato pregunta al juez si tuvo en cuenta los 200.000 euros ya devueltos a Bankia
EN LA REUNIÓN DE LA PLANA MAYOR DEL PP Cospedal dice que el PP actuará con "contundencia" y sin "distinciones" ante las tarjetas opacas