EL INTER Y LA ROMA GANAN EN LA SERIE A El Nápoles no pasa del empate ante el Génova y la Juventus recupera el liderato de la Serie A
CONSIDERA QUE LA MEJOR LIGA ES LA ESPAÑOLA Scholes atiza a la Premier: "Ya no me parece interesante y está más ligada al marketing que al entretenimiento"
LLEGA CEDIDO AL CLUB TRANSALPINO Oficial: Joe Hart llega cedido al Torino tras perder su sitio en el City
SERIE A | NÁPOLES 4-2 AC MILAN El Nápoles gana un trepidante partido al Milan con goles de Callejón y Milik
ASÍ LO HA CONFIRMADO EL CLUB MEDIANTE UN COMUNICADO El Nápoles donará parte de los ingresos de su partido ante el Milan a los afectados por el terremoto
CARGA CONTRA EL ARGENTINO TRAS EL DEBUT CON LA JUVE Prosinecki se mofa de Higuaín: "¡Está más gordo que yo! Vino como un cerdito"
SE DESPRENDE DEL 99,93% DEL CLUB POR 740 MILLONES DE EUROS Berlusconi vende el Milan a un grupo de inversores chinos, según medios italianos
SIGUE EL MALESTAR POR LA SALIDA DE HIGUAÍN Maradona anima a la afición del Nápoles tras la marcha de Higuaín: "Yo no os traiciono"
CIERRA SU CORTA ETAPA EN EL CLUB HISPALENSE El Sevilla hace oficial el traspaso de Immobile a la Lazio
HIZO 36 DIANAS EN 35 PARTIDOS Higuaín, de goleador histórico con el Nápoles al sueño de la Champions con la Juventus
AÚN NO HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL Higuaín ya ha pasado reconocimiento médico con la Juventus según Sky Sports
ESTALLA CONTRA LA PRENSA El presidente del Nápoles desmiente los rumores sobre el fichaje de Higuaín por la Juventus