PRIMER ANIVERSARIO DEL ATENTADO La alcaldesa de Cambrils celebra que la política no haya interferido en el acto: "Hemos logrado que este acto fuera lo que tenía que ser"
EN EL HOMENAJE DE CAMBRILS Enfrentamiento verbal entre Albiol y Torra por las palabras del president en el acto de apoyo a Forn
A TRAVÉS DE TWITTER Albiol pide al Gobierno que "responda" a la "amenaza" de Quim Torra, que dijo que Cataluña iba a "atacar a este Estado injusto"
ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS Cambrils recuerda a víctimas del 17-A y agradece la labor de policía y los servicios de emergencias
A TRAVÉS DE UN EMOTIVO VÍDEO Y DE DIFERENTES ACCIONES El homenaje del Barça a las víctimas un año después de los atentados de Barcelona y de Cambrils
la empresa de la furgoneta exigió el pago con tarjeta Terrorismo 'low cost': Los terroristas de Cataluña alquilaron la furgoneta que utilizaron en Las Ramblas por 277 euros
FUE ABATIDO POR LOS MOSSOS D'ESQUADRA El recorrido del terrorista Younes Abouyaaqoub tras arrollar a la multitud en Las Ramblas: llegó hasta a buscar comida en la basura
FUE SOMETIDO A UNA FÉRREA VIGILANCIA El hermano de dos de los terroristas de los atentados de Cataluña compró un disfraz de policía seis meses después de los ataques
LAS BÚSQUEDAS EN INTERNET REVELAN SUS PLANES INICIALES Los terroristas de los atentados en Cataluña buscaron 'Sagrada Familia' en internet 43 veces en media hora
SEGÚN SE PUEDE LEER EN EL SUMARIO Los terroristas de Barcelona tenían como objetivo a discotecas y salas de conciertos por ser ejemplo de Occidente
ATENTADOS YIHADISTAS Uno de los testigos del atentado de Cambrils: "Yo pensaba que me mataban, que me acribillaban a mí y a todos"
nuevas conversaciones de los terroristas Así posaba uno de los terroristas de Barcelona frente a la Torre Eiffel días antes de arrollar a una multitud en Las Ramblas
ADEMÁS DE LA TORRE EIFFEL Y LA SAGRADA FAMILIA Los yihadistas que atentaron en Barcelona y Cambrils planearon también atacar el Camp Nou
Junto con representantes políticos Jóvenes musulmanes españoles se concentran en Melilla para decir al Estado Islámico "no en mi nombre"
SE INAUGURARÁ EL DÍA 18 DE AGOSTO Cambrils inaugurará un Memorial por la paz en el primer aniversario del atentado
SON TRES HOMBRES DE NACIONALIDAD CHILENA Prisión provisional para tres hombres detenidos por seis robos en pisos de Cataluña
Tarragona | los mossos se ocupan de la investigación Muere un hombre apuñalado durante una pelea en la calle en Cambrils
ABSUELTO DE DELITO DE COACCIONES LEVES Condenan a seis meses de cárcel por maltrato a Driss Oukabir, uno de los terroristas de las Ramblas
POSIBLES VÍNCULOS CON DRISS OUKABIR Imputan y encarcelan a un detenido en Francia por los atentados en Cataluña
este año se han adelantado Las dos primeras ballenas de la temporada en Cataluña se avistan en Cambrils