Crisis migratoria Tragedia en el canal de la Mancha: 12 migrantes mueren y medio centenar son rescatados tras un naufragio
Reino Unido Reino Unido enviará a Ruanda a los solicitantes de asilo que crucen el Canal de la Mancha
Francia-Reino Unido Macron llama "payaso" a Boris Johnson y le acusa de responder siempre "haciendo el mismo circo"
Inmigración Crece la tensión entre Reino y Francia tras la muerte de 27 migrantes en el Canal de la Mancha
UNA MEDUSA LE PICÓ EN LA CARA Una mujer cruza cuatro veces sin descanso el Canal de la Mancha tras superar un cáncer: ¡54 horas nadando!
ASÍ LO VIVIMOS Yves Rossy fue el primer hombre en cruzar con traje propulsor el Canal de la Mancha en 2008
FUE RESCATADO CONSCIENTE Franky Zapata cae al mar: fracasa en su intento de cruzar el Canal de la Mancha en su 'flyboard'
RESCATADO CONSCIENTE El 'soldado volador' cae al mar cuando intentaba cruzar el Canal de la Mancha a bordo de su 'flyboard'
LAS AUTORIDADES BRITÁNICAS DESVELAN EL INFORME DEL ACCIDENTE Nuevas imágenes del avión en el que viajaba de Emiliano Sala: el Piper Malibu se partió en tres trozos
A 67 METROS BAJO EL NIVEL DEL MAR Comienzan las labores de rescate del cuerpo encontrado en la avioneta de Emiliano Sala
CONFIRMADO POR EL EQUIPO DE BÚSQUEDA Encuentran el avión en el que viajaba Emiliano Sala en el Canal de la Mancha
HALLAZGO QUE PUEDE SER CLAVE EN EL 'CASO SALA' La mujer que encontró los supuestos restos de avión de Emiliano Sala: "Al principio, pensé: 'Debe ser un pedazo de bote'"
DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA EN CARDIFF La hermana de Emiliano Sala suplica entre lágrimas que siga la búsqueda: "Siento que están vivos, que no dejen de buscarlos"
"NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR NINGÚN RASTRO DEL AVIÓN" Se suspende definitivamente la búsqueda de Emiliano Sala
La Policía confirma que se trataba de Dave Ibboston El piloto que manejaba el avión de Emiliano Sala: "Estoy un poco oxidado"
POCAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR AL FUTBOLISTA CON VIDA La falta de luz obliga a suspender la búsqueda de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala
SE REANUDA MAÑANA Suspenden por falta de luz la búsqueda y rescate del avión en el que viajaba Emiliano Sala
EL FÚTBOL INGLÉS, EN SHOCK POR LA DESAPARICIÓN DEL FUTBOLISTA ARGENTINO El padre de Emiliano Sala: "Me avisó un amigo de la desaparición, no me lo podía creer"