Festivales Cancelado un macro festival de música en Malasia después del beso entre dos hombres cantantes
Cancelación de evento El Gobierno pide cancelar el espectáculo del 'bombero torero' en Badajoz: "Denigra a la personas con discapacidad"
Coronavirus ¿Qué hacer con un bono de viaje a punto de caducar por las restricciones del coronavirus?
Coronavirus Si me cancelan un vuelo por las nuevas restricciones en viajes a España por el coronavirus, ¿puedo reclamar? ¿Me devuelven el dinero?
HUELGA EN RYANAIR Fomento dice que es legal que Ryanair cancele vuelos pero sancionará si no atiende derechos de pasajeros
EN REINO UNIDO Una familia, obligada a anular sus vacaciones tras la cancelación de su vuelo por parte de una aerolínea low cost
LA CANCELACIÓN HA GENERADO CONTROVERSIA Cancelan un concierto de David Guetta en la India para evitar situaciones de acoso masivo
DEBIDO A LAS MANIFESTACIONES EN VENEZUELA Aerolíneas Argentinas cancela sus vuelos a Caracas del 10 al 12 de septiembre por seguridad
TRAS EL ACCIDENTE Supersubmarina anuncia la suspensión de los conciertos programados para los próximos meses