Cáncer ¿Qué podemos hacer para prevenir el cáncer? Las recomendaciones de la investigadora Sandra Blanco
Día Mundial contra el Cáncer María Pilar, paciente de cáncer de pulmón: "Me miré al espejo y prometí ser una tía fuerte"
Convenio Atresmedia se alía con la Asociación Española contra el Cáncer para impulsar medidas que combatan la enfermedad
Cáncer de colón Las claves de la prueba para detectar el cáncer de colón y recto con un análisis de sangre en lugar de heces
Cáncer Rafael López, jefe de oncología médica del Hospital de Santiago: "La biopsia líquida permitirá detectar hasta 20 tipos de tumores"
Investigación cáncer El prometedor estudio sobre una nueva prueba de detección de cánceres múltiples basada en proteomas
Enfermedad El actor Sergio Peris-Mencheta anuncia que tiene cáncer y se tendrá que someter a un trasplante de médula
Cáncer Nuevo avance en la lucha contra el cáncer: un fármaco que ataca directamente a las células malignas
Halterofilia El milagro de Loida Zabala contra el cáncer: "Quiero ir a los Juegos, no me puede parar nada"
Cáncer Esperanza en la lucha contra el cáncer: controlan la proteína "culpable del 75% de todos los casos"
Superación La superación de un joven tras ser diagnosticado con un cáncer terminal: "Solo debo de preocuparme por el escaneo ocasional"
Cáncer Un tercio de las personas con cáncer en etapa final de la vida no saben que tienen derecho a recibir cuidados paliativos
Reino Unido Un joven con cáncer terminal lamenta no haber ido al hospital antes por hacer lo que "un hombre tiene que hacer"