este sábado se conocerá el nombre del nuevo presidente del pp ¿Quién es quién en el Congreso del PP? De Mariano Rajoy a Nuñez Feijòo pasando por Aznar
PRESIDENTE DEL PP EN PAÍS VASCO Alfonso Alonso asegura que Sáenz de Santamaría es "la mejor garantía de poder ganar" unas elecciones generales
SIGUE APOSTANDO POR UNA LISTA UNITARIA Santamaría no descarta ofrecer a Casado la Secretaría General, aunque no ha hablado con él: "Todo depende de esa conversación"
el congreso es el 20 y 21 de julio Casado promete que integrará a todas las candidaturas si es elegido pero "después del congreso"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Margallo, sobre una posible lista unitaria entre Santamaría y Casado: "Nunca he creído en unidades artificiales como las de los movimientos nacionales"
EL CONGRESO EXTRAORDINARIO ES LOS DÍAS 20 Y 21 DE JULIO La pregunta clave en el futuro del PP: ¿Presentarán Santamaría y Casado una lista unitaria?
PASAN A LA SEGUNDA FASE Sáenz de Santamaría gana las primarias del PP por 1.546 votos, seguida de Casado
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Casado, sobre la posibilidad de unir candidaturas para liderar el PP: "Las normas implican que va a haber una segunda vuelta y yo voy a acatarlas"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Aznar: "Si el PP no es refundado, dejará de ser una opción de gobierno, y Ciudadanos tiene una parte muy importante de los activos del centro-derecha"
"ESTA DÉCADA ES LA DE LAS MUJERES" Rafael Hernando: "Creo que sería bueno tener un liderazgo femenino en el partido"
"me llaman la candidata del paracetamol" Santamaría pide a Sánchez que "no mire hacia otro lado cuando vuelven a pedirle una consulta y una DUI"
CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PP Casado, Santamaría y Cabanes centran su campaña en criticar las políticas de Sánchez, Cospedal en defender la unidad y Margallo en ir al "ataque"
DATOS PROVISIONALES FACILITADOS POR GÉNOVA Sólo el 7,42 % del censo de militantes del PP se inscribe para poder elegir a su próximo presidente
COMPARATIVA DE LAS VOTACIONES EN LAS PRINCIPALES FORMACIONES POLÍTICAS ¿Por qué se estima una baja participación en las primarias del PP? Así reaccionan los votantes del PSOE y los inscritos de Podemos
ANÉCDOTAS | EL PP ELIGE NUEVO LÍDER El karaoke con Méndez de Vigo, el paracetamol de Sáenz de Santamaría y el corte de pelo de Bayo: las anécdotas de la campaña para liderar el PP
PODRÍA QUEDARSE SIN OPTAR AL LIDERAZGO DEL PARTIDO Bayo amenaza con denunciar al PP si no investiga los "obstáculos" para ser candidato
SEGUNDO DÍA DE CAMPAÑA Los precandidatos al liderazgo del PP insisten en la importancia de la unidad en el interior del partido
mitin en málaga ante unas 500 personas Saénz de Santamaría: "Me presento porque creo que puedo ganarle las elecciones a Pedro Sánchez"