Madrid Encuentran un bebé recién nacido dentro de una bolsa de basura junto a un portal de viviendas en Carabanchel
Violencia machista El padre de la mujer asesinada en Carabanchel junto a su hija: "Se le fue la cabeza a mi yerno y las mató a las dos"
Carabanchel Una pareja secuestra a sus tres hijos menores en Carabanchel, se atrincheran y prenden fuego a las barricadas
Carabanchel "Mi mamá ha apuñalado a mi papá", detienen a una mujer por apuñalar a su pareja en presencia de su hija en Carabanchel
Madrid El agente de Policía al que piden dos años de cárcel por pegar a una embarazada niega las agresiones
Madrid El padre que dejó a sus bebés solos para irse de fiesta agrede a la niña de 13 que se quedó a su cargo en Madrid
Sucesos La presunta asesina de la presidenta de un vecindario en Carabanchel se niega a declarar ante el juez
Toledo Continúa la búsqueda de Ángel en el vertedero de Toledo: este fue su recorrido antes de perder su rastro
Madrid Dos jóvenes de 16 y 17 años son apuñalados en Madrid y la policía investiga si se trata de una reyerta entre bandas