PROTESTAN CONTRA LA 'RÍGIDA DISCIPLINA' Al menos 50 fugados tras un nuevo motín en una cárcel de Brasil
APLICA LA MENOR PENA El Supremo condena a un año de cárcel al cantante de Def con Dos por humillar a víctimas
TRAS TOMARLE DECLARACIÓN El juez mantiene en libertad a Oleguer Pujol contra la petición de la Fiscalía, pero le retira el pasaporte
HA SIDO CONDENADO A DOS AÑOS DE PRISIÓN El violador de una joven de 16 años podría eludir la cárcel por un retraso judicial y por no tener antecedentes
YA ESTABA CONDENADO POR MATAR A SU EXMUJER Un preso mata a su pareja durante un vis a vis en Argentina
SEGÚN INFORMAN FUENTES OFICIALES A DIARIOS LOCALES Al menos 33 muertos en un nuevo motín en una cárcel de Brasil
NO PUEDE ACERCARSE A ANIMALES DURANTE TRES AÑOS Condenan a un año de cárcel a una mujer que dejó morir a su perra
LO HA CONFIRMADO LA ORDEN DE LOS ABOGADOS DE BRASIL Al menos 60 muertos durante un "sangriento" motín en una cárcel brasileña
TRAS EL ASALTO DE UN GRUPO ARMADO Varios presos condenados por terrorismo escapan de una cárcel de Baréin
El incendio se habría desatado en una celda Mueren cuatro presos en un incendio tras un motín en una cárcel de Brasil
EL AGRESOR FUE CONDENADO A 11 AÑOS DE PRISIÓN Rechazan que una mujer con el 80% de su cuerpo quemado por el ataque de su novio declare contra él
PRIMERAS NAVIDADES EN SU PAÍS NATAL El holandés que pasó 12 años en la cárcel por una violación que no cometió: "Antes me escupían en la cara y me gritaban puto violador, ahora me paran por la calle"
REINO UNIDO | SEGÚN RECOGE EL DIARIO MIRROR Un joven, acusado de maltrato psicológico por no permitir a su novia maquillarse ni ducharse sin su permiso
DECLARACIÓN EN EL JUICIO El hombre grabado agrediendo brutalmente a su novia en un portal de San Juan afirma que fue un "arrebato de celos"
ELLA HABÍA RECONOCIDO LOS HECHOS Condenada a cinco años de cárcel la primera mujer juzgada por yihadismo en España
LOS HECHOS OCURRIERON EN FEBRERO Condenan a 15 años de prisión a un refugiado sirio que tiró a tres hijos por la ventana del centro en el que vivían en Alemania
DURANTE UN PERMISO PENITENCIARIO Prisión para 'el violador de Martorell' tras reincidir el pasado sábado