Fútbol Carles Puyol: "Me encantaría hablar con Vinícius, si cambiase su actitud tendría más reconocimiento"
Gerard Piqué La reacción de Puyol a la retirada de Piqué: "Estoy en shock, se ha sido muy injusto contigo"
Polémico tuit Josh Cavallo, futbolista homosexual, critica a Casillas y Puyol por los tuits: "Es decepcionante, una falta de respeto"
Barcelona FC Carles Puyol, sobre la crisis del Barça: ''Confío en Koeman, tenemos que remar todos juntos''
Carles Puyol Carles Puyol responde a Suso en redes sociales tras la remontada del Barcelona en la Copa del Rey
Fútbol El dardo de Puyol tras la victoria del Real Madrid ante el Betis: "Tendremos que hacerlo muy bien para ganar"
Leo Messi El mensaje de Carles Puyol a Leo Messi tras su decisión de irse del Barcelona: "Todo mi apoyo, amigo"
LO CUENTA EN TWITTER Carles Puyol rechaza ser director deportivo del Barça: "No ha sido una decisión fácil"
ACABÓ ENSANGRENTADO El sangriento accidente de Puyol jugando al pádel: "¿Algún día aprenderé a dosificar?"
DESCONTENTO EN LAS REDES "¡Qué vergüenza!": indignación por los incidentes ocurridos en la previa del River vs Boca de la Copa Libertadores
CREE QUE "HAY QUE INTENTAR AYUDARLE" Puyol: "¿Dembelé? Tiene buenos maestros al lado, pero debe reflexionar"
ESPERA QUE SIGA EN EL BANQUILLO Martín Vázquez habla sobre Lopetegui: "Cuando alguien está sentenciado o ganas siempre o habrá dudas"
"TIENEN QUE BUSCAR SOLUCIONES", AFIRMA Puyol, sobre el Real Madrid: "Cuando se va el mejor jugador es lógico que el equipo baje"
JORDI CRUYFF: "ESTOY ORGULLOSO POR QUIEN FUE Y LO QUE HIZO" Los Premios Laureus dedicaron un emotivo homenaje a Johan Cruyff
TRAS EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA Puyol, Abidal y Deco regresaron a Barcelona en avión privado
LA EXPLICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN Críticas a la organización de la televisión iraní por vetar a Puyol en un programa
DEFENDIÓ A SU EXCOMPAÑERO Puyol, sobre la decisión de Griezmann: "No entiendo el malestar hacia Piqué"