EL ITALIANO GANA EL TROFEO 'MIGUEL MUÑOZ' DE LA PASADA TEMPORADA Ancelotti: "Zidane va a triunfar en el Real Madrid porque tiene mucho carisma"
POSÓ CON LOS PANTALONES TÍPICOS Carlo Ancelotti, presentado con el Bayern: "No vengo a revolucionar el equipo"
EL NÁPOLES LO HA HECHO OFICIAL Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Nápoles para las tres próximas temporadas
NO ACUDE NADIE DEL REAL MADRID Mourinho, Ancelotti y Ferguson arropan a Cristiano en el estreno de su película
ITALIA, FUERA DEL MUNDIAL 60 AÑOS DESPUÉS Carlo Ancelotti, el favorito para suceder a Ventura al frente de la 'Azzurra'
VICTORIA EN GETAFE EN SU PARTIDO CIEN Centenario Zidane: más títulos en el Real Madrid con peor promedio de victorias que Mourinho y Ancelotti
TIENE "NECESIDAD DE ENTRENAR TODOS LOS DÍAS" Ancelotti: "Yo respetaba a todos mis jugadores, no es una vergüenza ser despedido"
SE ESPECULA CON TUCHEL E INCLUSO LUIS ENRIQUE Hoeness, presidente del Bayern: "Le dije a Guardiola a quién traeremos de entrenador y él lo vio bien"
LE CULPA DE LA SALIDA DE ANCELOTTI Babbel, ex del Bayern, carga contra Ribéry: "Se cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano"
EL EQUIPO NO RESPONDIÓ A LAS EXPECTATIVAS El Bayern de Múnich destituye a Ancelotti y Sagnol se hará cargo del equipo alemán
LLEGA LA FIESTA DE LA CERVEZA A MÚNICH Carlo Ancelotti: "Los jugadores pueden beber lo que quieran en la Oktoberfest"
EL COLOMBIANO MANTIENE BUENA RELACIÓN CON ANCELOTTI James: "El Bayern es un club igual de grande que el Real Madrid, si no incluso más"
EL COLOMBIANO SE SIENTE AGUSTO EN EL EQUIPO James: "Quiero ganar títulos, para eso estoy en el Bayern de Múnich"
EL CUADRO MUNIQUÉS SE INTERESA EN EL COLOMBIANO James Rodríguez y Carlo Ancelotti, ¿de nuevo juntos en el Bayern de Múnich?
BALE Y UNA ESTADÍSTICA DE LA UEFA, LOS DETONANTES Ancelotti desvela los problemas que le llevaron a salir del Madrid: "Cambié a Bale y Florentino Pérez me llamó..."
AL FINAL, EL JUGADOR ACABÓ RIÉNDOSE Ribéry se cabrea cuando Ancelotti le cambia... y el italiano lo resuelve de manera imperdible