BUNDESLIGA | BAYERN 8-0 HAMBURGO El Bayern de Múnich celebra los 1.000 partidos de Ancelotti como entrenador destrozando al Hamburgo
BUNDESLIGA | INGOLSTADT 0-2 BAYERN MÚNICH El Bayern refuerza su liderato en la Bundesliga tras una sufrida victoria contra el Ingolstadt
BUNDESLIGA | DARMSTADT 0-1 BAYERN MÚNICH Douglas Costa saca de un apuro al Bayern de Ancelotti ante el Darmstadt
ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE EN ONDA CERO Carlo Ancelotti: "Bromeaba con Sergio Ramos diciéndole que le iba a poner de delantero"
ANALIZA LA ACTUALIDAD BLANCA Ancelotti: "Estoy muy feliz por la evolución de Zidane en el Real Madrid"
DEFIENDE QUE LA PRESIÓN DEL MADRID ES LA MÁS FUERTE DEL MUNDO El recado de Ancelotti a Florentino: "En el Bayern tengo a un presidente que fue jugador y comprende mejor lo que pasa en el fútbol"
BUNDELISGA | SCHALKE 04 0-2 BAYERN MUNICH Lewandowski y Kimmich le dan una nueva victoria al Bayern de Ancelotti
EN EL BAYERN TIENE MENOS EXIGENCIA POR CONQUISTAR TÍTULOS Ancelotti: "En el Real Madrid debes ganar siempre para tener estabilidad"
TIENE UN BUEN PRESAGIO PARA LA ENTIDAD Y ESTRELLA BLANCA Ancelotti: "El Madrid será campeón de Liga este año y Cristiano, el pichichi"
BUNDELISGA | BAYERN 6-0 WERDER BREMEN El Bayern de Ancelotti golea al Werder Bremen en su estreno de la Bundelisga
EL BAYERN SE REENCUENTRA CON EL ATLÉTICO Ancelotti: "Es un grupo difícil, tenemos que andarnos con cuidado"
SUPERCOPA DE ALEMANIA | BORUSSIA DORTMUND 0 - 2 BAYERN DE MÚNICH El Bayern de Múnich gana la Supercopa alemana al Borussia Dortmund
LA POSICIÓN DEL GALÉS, EL MOTIVO DEL CONFLICTO Ancelotti confiesa que Gareth Bale le decepcionó en el Real Madrid
EL FRANCÉS NO MENCIONA A GUARDIOLA Ribery: "Me hacen falta entrenadores como Ancelotti, me siento libre y plenamente motivado"
AMISTOSO | BAYERN MÚNICH 1-0 MANCHESTER CITY El Bayern de Ancelotti le gana la partida al City de Guardiola
DESVELA QUE RONALDO "RESPETA MUCHO" AL ARGENTINO Ancelotti: "Cristiano y Messi se necesitan mutuamente"
EL PARTIDO SE JUGARÁ EN EL ALLIANZ ARENA Ancelotti debutará en el banquillo del Bayern ante el Manchester City de Guardiola