EL PRIMER OBSTÁCULO DEL TÉCNICO ANCELOTTI El Real Madrid se enfrentará al PSG y Bayern de Ancelotti en pretemporada
DESCARTA UNA DEFENSA DE HOMBRE A HOMBRE Ancelotti desvela cómo defender a Messi: "Si está al 100%, no se le puede controlar"
"EL MADRID NO SE DARÁ POR VENCIDO" Ancelotti: "La Champions requiere mucho esfuerzo y un poco de suerte"
"UN BUEN EQUIPO ES EL QUE ATACA Y DEFIENDE BIEN" Carlo Ancelotti: "Tal vez ahora esté mejor el Barcelona que el Real Madrid"
NIEGA QUE LOS JUGADORES HICIERAN LA CAMA AL EXTÉCNICO Cristiano: "Los jugadores sienten más empatía con Zidane que con Benítez"
DIRIGIRÁ AL CONJUNTO BÁVARO DESDE LA PRÓXIMA CAMPAÑA Ancelotti: "Cuando supe del interés del Bayern, no quise considerar otra propuesta"
Los registros de su Madrid empeoran, entre otros, los de la pasada campaña a estas alturas Los números retratan a Benítez
RECONOCE HABER PASADO POR MOMENTOS DIFÍCILES Cristiano Ronaldo: "No me gusta que el club cambie jugadores cada año"
" A VECES ME ENFADO, PERO SIEMPRE MANTENGO UNA ACTITUD CALMADA" Ancelotti: "El trabajo de un entrenador es mantener contento al presidente del club"
HA HABLADO CON CR7 Y NO LE HA DICHO QUE SE LLEVA MAL CON BENÍTEZ Ancelotti: "¿Volver al Real Madrid la próxima temporada? Por qué no"
ESPERA DIRIGIR A UN EQUIPO LA PRÓXIMA CAMPAÑA Ancelotti asegura que su "prioridad número uno" es volver a entrenar en la Premier
"SI NO HUBIESE GANADO LA DÉCIMA ME HUBIESEN DESPEDIDO UN AÑO ANTES" Ancelotti : "Competí con el mejor equipo del mundo, el Barcelona"
DICE QUE " DI MARÍA ES UN GRAN JUGADOR DE EQUIPO" Ancelotti afirma que el Real Madrid jugará "al contrataque" y el PSG mantrendrá " la posesión"
RECONOCE QUE SIEMPRE TUVO UNA RELACIÓN DE RESPETO CON FLORENTINO Ancelotti: "Ganar la Décima me garantizó un año más en el Real Madrid"
TODOS LOS ROTATIVOS LE COLOCAN POR ENCIMA DE ANCELOTTI La prensa inglesa señala al favorito para sustituir a Rodgers: Jurgen Klopp
ORGANIZADO POR LA UEFA EN NYON Benítez, Emery, Luis Enrique, Simeone o Ancelotti, en el fórum de entrenadores de élite
Esperanza Aguirre se muestra contenta de haber podido declarar "por fin" Esperanza Aguirre se muestra contenta de haber podido declarar "por fin"