Javier LambánJavier Lambán: "Me siento un genuino representante de la ortodoxia del PSOE, aunque está en minoría"
InvestiduraJosé Luis Rodríguez Zapatero: "Cuando se está en el Gobierno, si hay que cambiar de opinión, se cambia"
Onda CeroOnda Cero estrena 'Caifás. La versión del Sumo Sacerdote', un monólogo escrito y dirigido por Carlos Alsina
Día Mundial VÍDEO: Manu Sánchez 'abandona' el informativo para visitar, en directo, a Carlos Alsina por el Día de la Radio
Un actor para un milagroCarlos Alsina presenta este domingo 'Un actor para un milagro', su nueva ficción sonora
Comunidad de MadridIsabel Díaz Ayuso, sobre el anuncio de Sánchez de bajar del 21% al 5% el IVA del gas: "La medida es bienvenida"
Elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022Juan Marín rompe a llorar tras la debacle de Ciudadanos: "Demasiadas horas arrebatadas, es hora de volver a casa"
AudienciasEGM: Onda Cero suma 97.000 oyentes y Carlos Alsina alcanza en 'Más de Uno' una audiencia histórica
Conflicto Rusia UcraniaMargarita Robles cree que se ha "dramatizado demasiado" con el papel de España en el conflicto entre Rusia y Ucrania
Entrevista en 'El Hormiguero'Carlos Alsina, en 'El Hormiguero': "Iglesias aspira a poder decidir desde el poder si yo puedo estar en este programa esta noche o no"
Carlos AlsinaEl discurso de Carlos Alsina en defensa del periodismo y advirtiendo sobre el riesgo de la autocensura
Vuelta al coleEntrevista a la ministra de Educación Isabel Celaá en Onda Cero sobre la vuelta al cole, streaming en directo
RadioEl 'tributo a la radio' de Carlos Alsina en un encuentro con las voces más representativas de los últimos 40 años