Rally Dakar 2020Peterhansel gana la etapa 9 del Dakar 2020 y Carlos Sainz mantiene el liderato por 24 segundos
Rally Dakar 2020Fernando Alonso acaba segundo en la octava etapa y Carlos Sainz sigue líder del Dakar
Dakar 2020Carlos Sainz: "Tenemos que seguir así. Conociendo a Peterhansel y a Al-Attiyah, no van a levantar el pie ni un segundo"
Rally Dakar 2020Peterhansel gana la etapa 6 del rally Dakar con Carlos Sainz segundo y más líder; Fernando Alonso, quinto
Rally Dakar 2020Etapa 6 Rally Dakar 2020: Recorrido y dónde ver en directo la etapa de hoy viernes 10 de enero
Dakar 2020Carlos Sainz, sobre su lucha con su lucha con Al-Attiyah: "En algún momento va a pasar algo, pero no sé a quién"
Rally Dakar 2020Carlos Sainz gana la etapa 5 del Rally Dakar y afianza su liderato; Fernando Alonso acaba séptimo
Dakar 2020Rally Dakar Etapa 5: Recorrido de la etapa de hoy jueves 9 de enero y dónde ver el Dakar en directo
Dakar 2020Carlos Sainz, tras mantener el liderato en el Dakar: "Sabía de siempre que Stéphane y Nasser son los enemigos a batir"
Rally Dakar 2020Carlos Sainz acaba tercero y sigue líder del rally Dakar; Fernando Alonso, sexto en la cuarta etapa
Dakar 2020Carlos Sainz, sobre la actuación de Fernando Alonso en el Dakar: "Es un campeón y los campeones actúan como está actuando él. A mí no me sorprende"
Dakar 2020Fernando Alonso: "No vine aquí para ganar el Dakar ni para hacer podio. Soy consciente de mis limitaciones"
Dakar 2020Carlos Sainz gana la tercera etapa y es el nuevo líder del Rally Dakar; Alonso acaba quinto