Fórmula 1 Dani Clos y Andy Soucek analizan la posible llegada de Carlos Sainz a Ferrari: "La marcha de Vettel le abre las puertas"
Ferrari Carlos Sainz, a punto de convertirse en nuevo piloto de Ferrari: "Solo faltan pequeños flecos"
Fórmula 1 Fernando Alonso o Carlos Sainz suenan como sustitutos de Vettel en Ferrari: "Sé de uno que tiene casi todas las papeletas"
Fórmula 1 El pique de los Sainz en 'El Hormiguero 3.0': "Como lleve el coche del Dakar a Mónaco, te enteras"
Fórmula 1 Sebastian Vettel dice 'no' a Ferrari y Carlos Sainz se encuentra entre los posibles sustitutos
Fórmula 1 El vacile de Carlos Sainz a Hamilton por el Clásico Real Madrid - Barcelona: "Tenemos que hablar"
Coronavirus Carlos Sainz, sobre el coronavirus: "Yo no estoy tan preocupado, no creo que haya que incitar al pánico"
Fórmula 1 Lewis Hamilton sigue siendo el más rápido y Carlos Sainz ilusiona con McLaren: "Somos mucho más rápidos"
Fórmula 1 Así es el nuevo McLaren MCL35 de Carlos Sainz y Lando Norris para el Mundial de Fórmula 1 2020
Dakar 2020 Carlos Sainz, tras su regreso del Dakar: "Me gustaría que la gente que critica que siga corriendo a mi edad, se lo piense"