GP DE ESPAÑA | FÓRMULA 1Carlos Sainz, sobre una posible vuelta de Fernando Alonso a la F1: "No me importaría..."
GP DE AZERBAIYÁN | VETTEL, TERCEROBottas puede con Hamilton en Bakú y recupera el liderato del Mundial; Sainz acaba séptimo
SUFRIÓ UNA BANDERA AMARILLACarlos Sainz, fuera de Q3: "Imagina el cabreo que tengo por verme afectado por cosas que están fuera de nuestro control"
STROLL Y KVYAT SUFRIERON DOS ACCIDENTESUn gran Carlos Sainz logra el séptimo mejor crono en unos Libres 2 de Azerbaiyán dominados por Leclerc
UNA NUEVA CARRERA CON PROBLEMASCarlos Sainz, 14º en el GP de China: "Paciencia, ya llegará, estoy muy contento con el equipo"
ASÍ HA SIDO EL GRAN PREMIO DE CHINAHamilton gana la carrera 1.000 de la Fórmula 1 en China con Carlos Sainz 14º
DIFÍCIL COMIENZO DE CARLOS SAINZCarlos Sainz: "En mis comienzos fue duro que me señalaran por ser 'el hijo de'"
TEST F1 | MUNDIAL 2019George Russell (Mercedes) lidera la segunda jornada de test en Baréin con Sainz y Fernando Alonso en pista
SE DESESPERÓ CON EL HOLANDÉSLa reacción de Sainz al toque con Verstappen: "No puedo creerme a este tío"
OTRA CARRERA SIN PUNTUARCarlos Sainz: "Con la leche que me he dado con Verstappen lo normal es que hubiéramos pinchado los dos"
EL MADRILEÑO, PERFECTO HASTA UN TOQUE CON VERSTAPPENLewis Hamilton logra la victoria en Baréin en un descalabro de Ferrari con Carlos Sainz K.O.
CONTENTO POR LA MEJORA DEL MCLARENFernando Alonso: "Para ser noveno o décimo prefiero no estar aquí este año"
SÉPTIMO PUESTO DE SALIDA PARA ÉL EN BARÉINCarlos Sainz: "Si el equipo sigue mejorando este año nos lo vamos a pasar bien"
MAESTROS DEL VOLANTE Y LA RAQUETADuelo de campeones en la cancha: el partido de tenis entre Fernando Alonso y Carlos Sainz