ASEGURA QUE SERÁ "PILOTO TODA LA VIDA"Carlos Sainz, sobre su posible retirada: "No es una decisión que haya tomado al 100%"
TODO EMPEZÓ CON UN DOLOR DE CABEZA EN NAVIDADLuis Moya, emocionado tras recuperarse de su aneurisma: "Me di cuenta de que mi padre me enviaba un mensaje"
EN EXCLUSIVA EN ANTENA 3Matías Prats entrevista a Carlos Sainz tras ganar su segundo Dakar: "El Dakar ha hecho un recorrido muy bestia"
LO EXPLICA MERCEDES MARTÍNEl mal de altura: el gran enemigo al que se han enfrentado los pilotos del Dakar
AÚN NO SABE SI VOLVERÁ EN 2019 ANTE EL ADIÓS DE PEUGEOTCarlos Sainz, tras ganar su segundo Dakar: "Es una recompensa merecida"
"ME DUELEN LAS MANOS DE APLAUDIR A LA LEYENDA"De bicampeón a bicampeón: el mensaje de Fernando Alonso para Carlos Sainz tras su segundo Dakar
"QUIZÁ AHORA SEA EL HIJO QUE MÁS ORGULLOSO ESTÁ DE SU PADRE"El emotivo mensaje de Carlos Sainz a su padre tras ganar su segundo Dakar
DAKAR | DUODÉCIMA ETAPACarlos Sainz conserva 45 minutos de ventaja sobre Peterhansel tras una etapa ganada por Al-Attiyah
UNDÉCIMA ETAPA DEL RALLY DAKARCarlos Sainz mantiene a raya a Peterhansel y está más cerca de ganar su segundo Dakar
DÉCIMA ETAPA | DAKAR (COCHES)Peterhansel gana la décima etapa del Dakar y mete presión a Carlos Sainz
EL ESPAÑOL, SANCIONADO CON DIEZ MINUTOSSainz y Koolen, a vueltas con su incidente en el Dakar: "Si el coche pasa 20cm más cerca, estaría muerto"
SANCIÓN DE 10 MINUTOS A SAINZBruno Famin, jefe de Peugeot: "Carlos Sainz es un gran campeón, si no se paró es que no tocó al quad"
EL ESPAÑOL ES PRIMERO A FALTA DE CINCO ETAPASDiez minutos de penalización a Carlos Sainz por su incidente con el piloto de quads
OCTAVA ETAPA DEL DAKARPeterhansel gana la octava etapa del Dakar y Sainz sigue líder con más de una hora de ventaja
SE IBA A DISPUTAR ENTRE BOLIVIA Y ARGENTINALa organización del Dakar cancela la novena etapa por el mal tiempo
RECIBIRÁ EL ALTA "EN CINCO O SEIS DÍAS"Luis Moya sale de la UCI tras su intervención de tres aneurismas cerebrales