EL FRANCÉS PERDIÓ MÁS DE DOS HORAS Carlos Sainz, nuevo líder de Dakar gracias a un problema mecánico de Peterhansel
RALLY DAKAR | COCHESCarlos Sainz gana la sexta etapa del Dakar y recorta cuatro minutos con Peterhansel
RALLY DAKAR 2018 | COCHESNasser Al-Attiyah gana la tercera etapa y Stéphane Peterhansel es el nuevo líder del Dakar
DAKAR | PRIMERA ETAPAAl-Attiyah gana la primera etapa del Dakar en coches y Sunderland triunfa en motos
BRUTALES IMÁGENES DE LOS FANSEl espeluznante vídeo de los aficionados que casi atropella Carlos Sainz en el Dakar
SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN LA CUARTA ETAPA Carlos Sainz: "Estoy dolorido porque quería seguir en el Dakar"
FILMÓ EL ACCIDENTE CON SU TELÉFONO MÓVILEl joven boliviano que se salvó de ser arrollado por el accidente de Sainz: "Fue una impresión única"
SUFRIÓ UN FUERTE GOLPE EN UNA CURVACarlos Sainz abandona el Rally Dakar tras volcar en la cuarta etapa
RALLY DAKAR (COCHES) | CUARTA ETAPADespres gana la cuarta etapa y es el nuevo líder tras una jornada nefasta para Sainz
RALLY DAKAR | LOEB SIGUE LÍDER DE COCHESSainz alcanza el segundo puesto de la general tras la victoria de etapa de Peterhansel
RALLY DAKAR (COCHES)| SEGUNDA ETAPASebastien Loeb se coloca como líder de la general tras ganar la segunda etapa del Rally Dakar
PRIMERA ETAPA DE COCHES DEL RALLY DAKARAl-Attiyah gana la primera etapa de coches del Dakar seguido de Pons, Nani Roma y Carlos Sainz
LA PRUEBA PROMETE SER MÁS DURA QUE NUNCAEl Dakar más extremo da comienzo con Carlos Sainz, Nani Roma y Laia Sanz en busca de la corona
CARLOS SAINZ SE PREPARA PARA EL DAKARCarlos Sainz: "Me merezco el derecho de poder correr hasta que quiera"
DAKAR | EL PILOTO ESPAÑOL REGRESA A ESPAÑA Carlos Sainz tras su abandono: "Me voy con buenas sensaciones"
CONFIRMA SU RETIRADA DEL DAKAR POR TWITTERCarlos Sainz: "A pesar del abandono y la decepción, estoy contento"