MUERE EN MADRID A LOS 46 AÑOS Los políticos españoles muestran su cariño y respeto tras conocer la muerte de Carme Chacón
ABANDONÓ EL ACTA DE DIPUTADA EN 2016 Carme Chacón, la primera mujer que ocupó la cartera de Defensa en España
EN SU RESPUESTA A ERREJÓN Carme Chacón se lía en Twitter y confunde al Rey con el presidente del Gobierno
MANTIENE SU CARGO EN EL PSOE Carme Chacón da el salto al sector privado y ficha por un bufete de abogados
DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 26-J Batet informa a Iceta y a la cúpula del partido de su intención de sustituir a Chacón para el 26-J
A LA PRIMERA PERSONA QUE SE LO COMUNICÓ FUE A ZAPATERO Chacón renuncia a ser la candidata del PSC en las elecciones generales del 26-J
EN ESPEJO PÚBLICO Carme Chacón, sobre Rajoy: "Abrió un boquete institucional al decirle que 'no' al Rey"
ENTREVISTA EN 'TE DOY MI PALABRA', DE ONDA CERO Carme Chacón: "No quiero que Cataluña vote ruptura, quiero que vote acuerdo"
Carme Chacón: "En Cataluña hace falta ley y ha hecho falta diálogo" Carme Chacón: "En Cataluña hace falta ley y ha hecho falta diálogo"
REACCIONES TRAS LAS DECLARACIONES DE GONZÁLEZ División de opiniones en el PSOE tras reconocer Felipe González a Cataluña como nación
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Chacón: "En Cataluña hay que sumar, y habrá que dialogar antes y después del 27S"
Chacón: "Todos sabemos que es imposible que Grecia pague esa deuda" Chacón: "Todos sabemos que es imposible que Grecia pague esa deuda"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Chacón, sobre el coronel condenado por el 'caso Zaida': "Los ascensos por antigüedad no llegan al ministro"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Chacón: "No estoy de acuerdo con González en que las primarias no sean prioritarias"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Carme Chacón: "Decían 'España nos roba' mientras nos robaban a espuertas"
La exministra vuelve al debate Carme Chacón asistirá a la celebración de la Diada organizada por Societat Civil
COMISIÓN PERMANENTE DE LA EJECUTIVA GENERAL El PSOE aprobará hoy el calendario para elegir nuevo secretario general sin Chacón