Europeo Bádminton (21-10, 21-12) Carolina Marín es historia: gana en Madrid su 6º Europeo tras 11 meses en el dique seco
Bádminton Carolina Marín vuelve a competir tras su grave lesión: "Todo lo que no conseguí en Tokio lo quiero conseguir en París"
Bullying Carolina Marín o Ray Zapata se sinceran para sensibilizar sobre el bullying: "Hemos dado un paso muy importante"
Carolina Marín Carolina Marín se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio tras romperse el ligamento cruzado anterior
Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Carolina Marín podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión de rodilla
Europeo Badminton Carolina Marín hace historia y se proclama campeona de Europa por quinta vez consecutiva
Bádminton Carolina Marín logra su primer título de 2021 en Tailandia tras arrollar a la número uno del mundo
Bádminton Carolina Marín habla sobre su grave lesión de rodilla: "Se me caía el mundo encima, me quedo sin JJOO y sin nada"
Bádminton La emotiva carta de Carolina Marín a su padre recientemente fallecido: "Me acompañarás allá donde vaya, te quiero"
Coronavirus Carolina Marín pide retrasar los Juegos Olímpicos hasta que pase el coronavirus: "No estamos en igualdad de condiciones"
CAMINO A TOKIO 2020 Carolina Marín, tras vencer en el Abierto de China: "Esto es solo el comienzo del camino hacia los Juegos Olímpicos"
FIN AL CALVARIO DE OCHO MESES Carolina Marin: "Tengo muchas ganas de afrontar una nueva final, después de tanto tiempo"