ATENTADO EN LONDRESLa joven musulmana criticada tras ser fotografiada en el puente de Westminster cuenta su verdadera historia
HA CONSEGUIDO QUE CONSTRUYAN UN COLUMPIO ESPECIALLa emotiva carta de una niña pidiendo un columpio para su hermano autista: "¿Por qué se olvidan de él?"
IBAN DIRIGIDAS A PERSONALIDADES GRIEGASLa Policía griega examina ocho cartas sospechosas encontradas en una oficina de correos
SU HIJA NO RESPETA QUE SU MADRE NO SEA VEGANALa dura carta de una madre a su hija vegana: "Te he enseñado que la tolerancia es vital pero has cruzado la línea"
EN AUSTRALIAPide matrimonio a su novia a través de las iniciales de las cartas que le escribió durante los tres años de relación
TRAS SU LUCHA CONTRA EL CÁNCERMuere la mujer con cáncer terminal que escribió una carta para encontrar pareja a su marido
QUIERE DEVOLVERLE EL DINERO Y DARLE OTRO CARILLÓNUna mujer busca al niño que le dejó 5 dólares y una emotiva carta de disculpas en la puerta de su casa
EN CAROLINA DEL NORTELa carta de una niña que se une a las protestas por el Día Internacional de la Mujer: "Voy a hacer lo que pueda para hacer oír mi voz"
EN ESTADOS UNIDOSUn joven corrige la carta de su exnovia, le pone un 'muy deficiente' y después se arrepiente de haberlo publicado en redes sociales
AUSTRALIA | SU MADRE HA DIFUNDIDO LA CARTA"Mi nombre es Cassidy y fui violada", la conmovedora carta de una joven australiana que se suicidó tras sufrir bullying
DE CARA A LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORKUn grupo de modelos denuncia la presión a la que son sometidas para perder peso
LES DA LAS GRACIAS POR HABERLE ACOMPAÑADOObama se despide en una emotiva carta de los estadounidenses: "Gracias"
CON OCHO MESES"Vacunad a vuestros hijos", la dolorosa carta de una madre que perdió a su hija por un virus contagiado por su vecina
DESDE LA CÁRCELSalah Abdeslam, en una carta a su mujer desde la cárcel: "No tengo vergüenza de lo que soy"
EN REINO UNIDO"Estoy cansado de que mis padres lleguen tarde a casa por las huelgas", la carta de un niño a los jefes del metro
PUBLICADA POR EL OBSERVATORIO CONTRA LA HOMOFOBIAUn niño víctima de acoso escolar escribe en una carta: "Yo querría ser vuestro amigo y que me tratéis bien"
LA CARTA HA SIDO COMPARTIDA POR MÁS DE 50.000 USUARIOS"Siguen pensando que no son horas de volver a casa sola", la carta viral de protesta tras el asesinato machista en Vigo
ESTÁ EN UNA CASA DE ACOGIDA PORQUE SU MAMÁ "ESTÁ ENFERMA"Un niño manda una conmovedora carta a su padre fallecido a través de un globo