Redes sociales Encuentra una carta de exnovia, la sube a Twitter y ocurre algo inimaginable: "No te puedo creer"
Carta bomba Defensa considera que "existen indicios de que los sobres con explosivos vienen del territorio español"
Argentina La emotiva carta de una jueza a los hijos de una mujer asesinada por su pareja: "Espero que puedan seguir adelante"
Soledad La desgarradora carta que evidencia la 'pandemia de la soledad': "Solo pienso en morir sin sufrir para descansar y no dar trabajo ni asco"
Coronavirus El último mensaje de un médico que murió por coronavirus en Brasil: "Me contagié haciendo lo que amo"
Steve Jobs Sale a subasta una carta escrita por Steve Jobs con un precio que podría superar los 260.000 euros
Viral La carta viral de un abuelo con las cosas que le hacen feliz que he dejado a su nieta "personalmente destrozada"
Papelería despedida La emotiva despedida de la papelería Salazar, la más antigua de Madrid: "¡Ojalá pudiéramos seguir cien años más a vuestro lado!"
Viral La carta viral a unos vecinos para que dejen de discutir: "Una suegra no debe meterse en una relación"
Pedro Sánchez carta a la militancia Pedro Sánchez ensalza la gestión de su gobierno pese a la hostilidad de PP, Ciudadanos y Vox
Tatuaje Dos hermanas se tatúan la emotiva carta que les escribió su padre antes de morir por coronavirus
Carta El emotivo gesto de un cartero con una niña que había perdido a su padre: "Papá. En El Cielo, Nube 9. Apartado 29"
Macrobrote Mallorca La carta viral de una profesora de Madrid a los estudiantes del macrobrote de Mallorca: "A veces pienso que el ser humano está mejor confinado"
Cartas con amenazas La Guardia Civil analiza una carta sospechosa enviada a Santiago Abascal desde Barcelona
Exámenes La genial carta de motivación de un director de instituto a los padres que ya es viral en Twitter: "¡Es solo un examen!"