Coronavirus La emotiva carta de la Asociación de Abuelos a los nietos: "Cumplid la normas porque nos va la vida, hacedlo porque sois inteligentes no porque os lo manden"
Twitter Encuentran a la persona que escribió una nota en una botella y la lanzó al mar gracias a Twitter
Coronavirus La emotiva carta a un padre fallecido por coronavirus que hoy es eterno: "Mi guerrero de camisón abierto"
Virales La respuesta de un padre a un email de su hija en el que le cuenta que es bisexual se vuelve viral
Muere Kobe Bryant 'Dear Basketball', la carta de Kobe Bryant a sí mismo con la que anunció su retirada y con la que ganó un Oscar
Marta Calvo Carta de Jorge Ignacio, el descuartizador confeso de Marta Calvo: "No soy un monstruo de mujeres"
Familias La carta de un hombre a su hermano fallecido maldiciendo a su padre: "Dios no querrá que disfrute del dinero por tu muerte"
Carta al Rey La carta de la madre del niño asesinado por su padre en Beniel al Rey: "Nadie protegió a mi hijo"
Deseos por Navidad La carta de una niña de siete años: "Querido Papá Noel: ¿podemos tener un hogar por Navidad?"
Fútbol Un niño de nueve años escribe una carta al árbitro que le expulsó por llamarle 'tonto': "No es mi forma de actuar"
NBA Ricky Rubio habla sobre la muerte de su madre: "Pasé por la depresión y vi el baloncesto de manera diferente"
Sentencia del 'procés' La carta de una menor a los policías desplegados en Cataluña: "Espero que termine toda esta pesadilla"
COMPARTIDO EN TWITTER La traducción al inglés de una carta en Cáceres: 'Vino de la tierra' como 'He came from the earth'
LA HA PUBLICADO EN FACEBOOK La carta de la madre de la niña autista vejada en Dos Hermanas: "Hemos tenido mucho tiempo para llorar, sentirnos culpables y pedir perdón a nuestra hija"
LO ENCONTRARON UNOS NIÑOS Abandonan a un bebé recién nacido en una caja con una nota: "Espero que algún día me perdones"