La carta de despedida del joven que se suicidó en Madrid: "Mamá, me voy, no aguanto más, me hacen la vida imposible"

Vargas Llosa responde a López Obrador por la conquista de América: "Esa carta debió mandársela a él mismo"

La carta de una niña al presidente de Sudáfrica: "¿Pueden las chicas ser presidentas?

La carta de una mujer por San Valentín: "Me fui sin despedirme de él y días después estaba muerto"

"Querido hijo José, ya 21 meses en el cielo", la carta de la madre del joven que murió tras caer por el hueco de un ascensor

La emotiva respuesta del Royal Mail a un niño que escribió una carta a su padre fallecido

El Gobierno responde a Bruselas y defiende que hará el mayor ajuste de déficit desde 2013

La hija del guardia civil asesinado en Granada, a su padre: "Tú sabes que estás reencarnado en mí y voy a sacar esto adelante"

Sale a subasta una carta escrita por Einstein en 1954 en la que niega a Dios

España protesta por una carta del presidente del Parlamento de Flandes en la que cuestiona la democracia española

Societat Civil Catalana envía una carta a Torra denunciando la actuación "partidista" de los Mossos durante la manifestación