EN SEVILLA Piden dos años de cárcel a un padre por abrir una carta que estaba dirigida a su hijo de diez años
DE PONFERRADA La carta de una niña con discapacidad a Educación: "Tengo derecho a que mis padres puedan elegir el centro más adecuado para mí"
PUBLICADA EN CHANGE.ORG La carta de una niña discapacitada a Educación: "Quiero que los papeles y la burocracia sirvan para incluir, no para excluir"
LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS DEL SUICIDIO La carta de despedida del joven que se suicidó en Madrid: "Mamá, me voy, no aguanto más, me hacen la vida imposible"
EN TWITTER Un niño de 10 años escribe una carta a un aerolínea pidiendo consejo para fundar la suya y le contestan
EN UNA CONFERENCIA EN ARGENTINA Vargas Llosa responde a López Obrador por la conquista de América: "Esa carta debió mandársela a él mismo"
ANTENA 3 NOTICIAS ACCEDE A LA CARTA La estremecedora carta de la presunta asesina de sus hijos en Godella: "Unos nos manchamos para que otros sufran, con sufrir encuentran la gracia de Dios"
EL PRESIDENTE LE HA RESPONDIDO La carta de una niña al presidente de Sudáfrica: "¿Pueden las chicas ser presidentas?
"NADA PUEDE SER PEOR QUE PERDER A QUIEN AMAS" La carta de una mujer por San Valentín: "Me fui sin despedirme de él y días después estaba muerto"
PUBLICADA EN LA WEB Jóvenes católicos "Querido hijo José, ya 21 meses en el cielo", la carta de la madre del joven que murió tras caer por el hueco de un ascensor
EN COSTA RICA ¿Cuál fue tu culpa para que recibieras tantísimo dolor?, la desgarradora carta del médico que atendió a una bebé que murió tras la agresión de sus padres
Un cumpleaños especial La emotiva respuesta del Royal Mail a un niño que escribió una carta a su padre fallecido
TRAS LA MISIVA DE LOS ÓRGANOS EUROPEOS El Gobierno responde a Bruselas y defiende que hará el mayor ajuste de déficit desde 2013
EL AGRESOR FUE DETENIDO HORAS DESPUÉS La hija del guardia civil asesinado en Granada, a su padre: "Tú sabes que estás reencarnado en mí y voy a sacar esto adelante"
LE REPROCHA SU ACTITUD "No eres más que un cobarde y una mala persona", la demoledora carta de un abuelo a quien envenenó al perro de su nieta
será subastada en Nueva York por Christie's Sale a subasta una carta escrita por Einstein en 1954 en la que niega a Dios
EN REINO UNIDO Aparece en una biblioteca una carta perdida de Galileo con la que intentó engañar a la Inquisición matizando sus opiniones
UNA CARTA ENTREGADA A FORCADELL España protesta por una carta del presidente del Parlamento de Flandes en la que cuestiona la democracia española
ADVIERTEN CON EMPRENDER ACCIONES LEGALES Societat Civil Catalana envía una carta a Torra denunciando la actuación "partidista" de los Mossos durante la manifestación
SE VENDÍA POR UN MILLÓN DE EUROS La carta en la que Cristóbal Colón contaba a los reyes Católicos el viaje en el que descubrió América vuelve a España