dice haber aprendido mucho '¿Por qué tengo cáncer y no estoy triste?', el manifiesto de una joven en el que explica sus motivos para plantarle una sonrisa al cáncer
EN COLOMBIA La emotiva carta que un niño no le pudo entregar a su madre porque murió atropellado al salir de la escuela
EMOTIVAS PALABRAS La carta de Patricia Ramírez a su hijo Gabriel Cruz por el Día de la Madre: "Me gustaría creer en milagros y vivirte un minuto más"
CRITICA A SU HERMANA EN UNA CARTA "No es la mujer más apropiada para ti", la carta del hermano Meghan Markle al príncipe Harry
NO ENTIENDEN POR QUÉ CUESTIONAN EL CONSENTIMIENTO La carta de 2.000 psicólogos contra 'La Manada': "El bloqueo es normal ante el pánico"
LA CARTA SE HA VUELTO VIRAL "Antes de tener 25 años, podré volver a encontrármelos en cualquier calle", una carta en primera persona contra la sentencia a 'La Manada'
OFRECE UNA RECOMPENSA PARA ENCONTRAR AL ASESINO La carta de un hombre al asesino de sus perros: "Le pedí a Dios que los hiciera eternos pero nadie contaba con un asesino sin escrúpulos"
ANTENA 3 NOTICIAS HA TENIDO ACCESO A LA CARTA La carta de Esther, la madre de una alumna de la Rey Juan Carlos, preocupada porque el título de su hija quede "devaluado"
'LOS COMPAÑEROS DE CRISTINA' Una profesora del máster de Cifuentes le escribe una carta: "No sé si me recuerdas; francamente yo a ti no"
CARTA DE PUIGDEMONT DESDE PRISIÓN Puigdemont se descarta para presidente y pide que se invista a Jordi Sànchez
SE VUELVE VIRAL 'Querido marido', la carta de una mujer que pide ayuda desesperada a su marido para que colabore en casa
DE UNA PARROQUIA DE BARCELONA Los ocho consejos de un grupo de ancianos a los más jóvenes para tener una vida feliz
da las gracias a todos los que les han apoyado La madre de Gabriel escribe una carta al pequeño: "Sueño con que en el cielo te estén tratando bien"
después de que la mesa rechazara su comparecencia Arrimadas pide por carta a Torrent que comparezca en el pleno por obligación moral
está en la prisión de A Lama (Pontevedra) 'El Chicle' manda una carta a sus padres: "Me van a pedir homicidio, pero tranquilos, a los siete años ya estaría fuera"
la ha entregado La Diputación de Lleida Entregan en Israel una carta a una mujer que le había escrito su gemela en 1944 desde Lleida
CONTENÍA UNA SUSTANCIA SOSPECHOSA Investigan como posible delito de odio una carta racista enviada a Meghan Markle
LA CARTA SE HA VUELTO VIRAL El emotivo mensaje del padre de Ekai, el joven transexual que se suicidó: "Espero que tú seas el último"
zara la ha invitado a sus instalaciones Zara responde a la niña de siete años que pidió por carta ser modelo de la colección masculina de niños