"No es la mujer más apropiada para ti", la carta del hermano Meghan Markle al príncipe Harry

La carta de 2.000 psicólogos contra 'La Manada': "El bloqueo es normal ante el pánico"

La carta de un hombre al asesino de sus perros: "Le pedí a Dios que los hiciera eternos pero nadie contaba con un asesino sin escrúpulos"

La carta de Esther, la madre de una alumna de la Rey Juan Carlos, preocupada porque el título de su hija quede "devaluado"

Una profesora del máster de Cifuentes le escribe una carta: "No sé si me recuerdas; francamente yo a ti no"

Puigdemont se descarta para presidente y pide que se invista a Jordi Sànchez

Los ocho consejos de un grupo de ancianos a los más jóvenes para tener una vida feliz

La madre de Gabriel escribe una carta al pequeño: "Sueño con que en el cielo te estén tratando bien"

Arrimadas pide por carta a Torrent que comparezca en el pleno por obligación moral

'El Chicle' manda una carta a sus padres: "Me van a pedir homicidio, pero tranquilos, a los siete años ya estaría fuera"

Subastan una carta de Marx por 53.000 dólares en EE.UU

Entregan en Israel una carta a una mujer que le había escrito su gemela en 1944 desde Lleida

Investigan como posible delito de odio una carta racista enviada a Meghan Markle

El emotivo mensaje del padre de Ekai, el joven transexual que se suicidó: "Espero que tú seas el último"