Asturias El pánico de los vecinos que vivieron la explosión de un edificio en Mieres: "Creí que me moría"
Pareja española retenida Una pareja española, retenida en Singapur durante su luna de miel por protestar contra el propietario del Valencia
Incendio Castellón VÍDEO: Un rayo cae sobre una vivienda y la incendia en plena tormenta eléctrica en la Vall d'Uixó
Monjas de Burgos Con doncella y mayordomo, así es la ostentosa y arcaica casa del falso cura Pablo de Rojas: "Estaba flipando"
Sorteo casa Sortean una casa de más de 3 millones de euros en Palma de Mallorca: puedes participar por 12 euros
Conflicto en Gaza Un médico palestino, obligado a operar a su hija en su propia casa: "Le estoy cortando la pierna sin anestesia"
Austria Austria convertirá la casa natal de Hitler en una comisaría y se desata la polémica por un documental
Cataluña Se ofrece casa gratis al personal sanitario que quiera trabajar en la Terra Alta (Tarragona)
California Una mujer descubre a un hombre que vivía hace varios meses en su casa: "Imagínate estar medio despierta y ver un brazo"
Bilbao Los vecinos de un barrio de Bilbao denuncian la falta de accesibilidad a sus casas: "Me dieron 15 grapas en la cabeza"
Robos Este es el sencillo truco de la Policía Nacional para evitar que los ladrones entren en tu casa en verano