Dinamarca Los nuevos reyes de Dinamarca visitan el Parlamento en su primera visita oficial: "Hurra, hurra..."
Coronación de Federico X Los gestos de Margarita II a Federico X en su proclamación como nuevo rey de Dinamarca
Coronación de Federico X Federico X de Dinamarca, tras ser proclamado nuevo monarca: "Espero ser un rey unificador"
Pascua Militar Felipe VI reivindica el papel del ejército en "defensa de la convivencia" y se congratula la formación militar de Leonor
Navidad La puesta en escena del rey Felipe VI en su discurso de Nochebuena destaca la jura de la Constitución de la princesa Leonor
Casa Real ¿Qué hay detrás del peculiar saludo entre el rey emérito y la infanta Elena? Lo explica un experto en protocolo
Princesa Leonor 'Leonormanía': Casa Real abre un canal para quien quiera mandarle mensajes a la princesa Leonor
Casa Real Se cumplen 20 años del anuncio del compromiso de Felipe y Letizia y del ya famoso "déjame hablar"
Jura de la Constitución El mensaje del rey Felipe VI a la princesa Leonor: "No estarás sola en tu camino"
Jura de la Constitución La princesa Leonor: "Les pido que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en nuestro futuro"
Jura de la Constitución El gesto de la reina Letizia, atenta a la coleta de la princesa Leonor durante la jura de la Constitución
Jura Leonor Madrid se engalana para la jura de la princesa Leonor: carteles, pantallas gigantes e iluminación especial
Casa Real La reina Sofía se emociona y tiene que interrumpir sus palabras al Rector Honorario Vitalicio Emilio Lora-Tamayo
Cumpleaños de la Princesa Casa Real recuerda los 18 años de la princesa Leonor con un álbum de fotos inéditas