la sentencia es recurrible ante el Supremo Luis Bárcenas condenado a 33 años de prisión y Francisco Correa a 51 por el caso Gürtel
condenado a pagar 245.492 euros Caso Gürtel: El PP, primer partido político en democracia condenado por corrupción
macrocausa por la primera época de Gürtel (1999-2005) La mujer de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, condenada 15 años de prisión por el caso Gürtel
SENTENCIA DEL CASO GÜRTEL La Audiencia Nacional absuelve a 'El Bigotes' y a otros siete acusados por la trama Gürtel
DECLARACIONES DEL JUICIO DEL CASO GÜRTEL Luis Bárcenas, durante el juicio del caso Gürtel: "Yo no he recibido absolutamente nada"
DECLARACIONES DEL JUICIO DEL CASO GÜRTEL Ricardo Costa, durante el juicio del caso Gürtel: "El PP se financiaba con dinero negro"
la sentencia es recurrible ante el Supremo Luis Bárcenas condenado a 33 años de prisión y Francisco Correa a 51 por el caso Gürtel
DECLARACIONES DEL JUICIO DEL CASO GÜRTEL Ana Mato, durante el juicio del caso Gürtel: "No me consta nada"
Primera sentencia firme de la Gürtel El Supremo confirma las condenas a Correa, Crespo y El Bigotes por la Gürtel valenciana
Ante la comisión de investigación de Feria de Valencia Carlos Fabra, sobre Camps: "Pondría la mano en el fuego por él. Me parece la persona más honesta que he conocido"
EL JUEZ JOSÉ DE LA MATA La Audiencia Nacional acuerda investigar las acusaciones contra Camps en el juicio de la caja 'b' del PP
HA PRESENTADO SU INFORME La Fiscalía Anticorrupción pide reabrir el caso de la caja B del PP tras las revelaciones de Correa
DECISIONES POLÉMICAS El análisis de los abogados tras las últimas sentencias: ¿La justicia es igual para todos?
42 SESIÓN DEL JUICIO DE GÜRTEL La mujer de López Viejo cierra los interrogatorios a los 37 acusados y dice que el dinero procede de su padre
NUEVA SESIÓN DEL MACROJUICIO QUE SE CELEBRA EN LA AUDIENCIA NACIONAL Crespo y 'el Bigotes' acuden por primera vez esposados al juicio de Gürtel; Correa ha sido dispensado de acudir por padecer claustrofobia