TENDRÁN QUE DEVOLVER LOS DONATIVOS Los padres de Nadia, condenados a cinco y tres años y medio de cárcel por estafa
EN EL TURNO DE ÚLTIMA PALABRA El padre de Nadia, entre lágrimas: "La condena que pide el fiscal sería condenar a la niña"
ANTES DE QUE EL JUICIO QUEDE VISTO PARA SENTENCIA El alegato del fiscal contra el padre de la pequeña Nadia: " Es un gran embaucador, quizá la escena se ha perdido a un gran actor"
EN EXCLUSIVA La declaración de los padres de Nadia ante el juez: "Nunca la hemos descuidado, es lo más importante"
PRIMER DÍA DE JUICIO El padre de Nadia se escuda en el "no recuerdo" durante la primera sesión del juicio en el que se le acusa por estafa
EL CASO CADA VEZ ES MÁS COMPLEJO Los pediatras dudan del uso médico de las fotos que le hicieron los padres de Nadia
SE HABRÍAN QUEDADO CON MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS DE LA ASOCIACIÓN NADIA NEREA La Fiscalía de Lleida pide seis años de prisión para los padres de Nadia por un presunto delito de estafa
A UN PASO DE JUICIO Encuentran indicios suficientes para juzgar a los padres de Nadia, acusados de estafar 1,1 millones de euros
ACUSADOS DE PRESUNTA ESTAFA La madre de Nadia declara este viernes ante el juez mientras el padre sigue detenido
ACUDÍA A DORMIR A PRISIÓN El padre de Nadia cumplía condena por apropiación indebida cuando nació la pequeña
CASO NADIA Un médico asegura que Nadia sufre tricotiodistrofia pero en un grado más leve del que los padres decían
PRIMERAS PALABRAS TRAS DECLARAR ANTE EL JUEZ La madre de Nadia: "Solo tengo ganas de ver a mi hija, es lo más importante en mi vida"
CASO NADIA Nadia tenía seis años en las imágenes de presunto contenido sexual halladas por los Mossos
IMPUTADOS POR EXPLOTACIÓN SEXUAL Los investigadores del caso Nadia analizan si desde los ordenadores familiares se intercambió material pedófilo
TRAS LA DECLARACIÓN DE LA MADRE El juez abre una nueva causa a los padres de Nadia por explotación sexual
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Los Mossos buscan en los archivos de los padres de Nadia más fotos sexuales
DE MÉRIDA Una asociación de moteros busca recaudar 8.000 euros para cubrir el gasto de una prótesis de la pierna de un niño
HIPÓTESIS TRAS SU DECLARACIÓN El hombre de los supuestos 2.000 tumores no está enfermo de gravedad ni ha destinado el dinero que recaudaba a su tratamiento