EL PSC BAJA UN ESCAÑO Cataluña repite resultados, con En Comú Podem como partido más votado seguido de ERC
EN LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE CDC A LAS GENERALES Mas pide a la CUP demostrar que "es más de fiar" que gobiernos de PP y PSOE
LA FISCALÍA PIDE QUE SE DUPLIQUE LA FIANZA El Fiscal pide que se embarguen 15 sedes de Convergencia por el caso Palau
DISCURSO EN EL CONSEJO NACIONAL DE CDC Mas asegura que "no se entierra nada de lo bueno" de la historia de CDC
PRIMARIAS HISTÓRICAS EN CONVERGÈNCIA CDC estrena primarias y decide el candidato para el 26-J y si crea un partido sin lastres del pasado
ACLARA QUE NO SE VE EN MADRID Mas descarta presentarse por CDC en las elecciones pero sí estaría en una lista unitaria
ENTREVISTA A VILLEGAS EN ONDA CERO Ciudadanos avisa a Sánchez: "Pensar que a ERC y CDC se les contenta con una reunión es no saber leer la realidad"
PARA PROMOVER LA INDEPENDENCIA Artur Mas creará una plataforma ciudadana para impulsar el independentismo
POSIBLES PRIMARIAS EN EL PARTIDO Artur Mas dirigirá la refundación de CDC que podría elegir al secretario general del partido
EL ALA MÁS SOBERANISTA DE CDC El independentismo de Puigdemont: "Los invasores serán expulsados de Cataluña"
TRAS SU RENUNCIA A PRESIDIR LA GENERALITAT Artur Mas: "Yo sigo contando para el presente y para el futuro"
AUNQUE VE "LEGÍTIMO" EL PACTO ENTRE JXSÍ Y LA CUP Colau: "CDC y Mas tienen pánico a convocar elecciones"
PERFIL DEL SUSTITUTO DE ARTUR MAS Carles Puigdemont, un periodista en la presidencia de la Generalitat
HOY SE CELEBRA UNA NUEVA REUNIÓN ENTRE JXSÍ Y LA CUP Josep Rull fija este viernes como límite para un acuerdo que ve con "escasas opciones" de éxito
TRAS LA REUNIÓN DEL GOVERN Mas: "Quiero reconocer mi error: Haber confiado en el sentido de país de la CUP"
PIDEN UN PLAN MÁS AMBICIOSO La CUP insiste en la necesidad de proponer a otro candidato a la presidencia
TRAS LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA CDC rechaza un candidato alternativo a Artur Mas y se aboca a unas nuevas elecciones
LA CUP PIDE UN NUEVO CANDIDATO CDC y ERC se reúnen este lunes para abordar el 'no' de la CUP a Artur Mas
DICE QUE MAS SERÁ "RELEVANTE" EN EL NUEVO PARTIDO Rull anuncia la inminente disolución de CDC: "Cerramos un proyecto de éxito con la voluntad de abrir uno mejor"