ADVIERTEN DE LOS RIESGOS EN LA POBLACIÓN MUNDIAL Pasar muchas horas estudiando provoca un aumento de la miopía
"ESTÁS EN EL AMBIENTE", AFIRMA Adalberto, aficionado ciego del Betis: "En casa me pongo malísimo, tengo que estar en el Villamarín"
Tiene retinitis pigmentaria El emotivo momento en que un hombre ciego ve a su familia después de trece años
AQUÍ EL GUÍA ES QUIEN NO PUEDE VER Cenar a ciegas y con camareros invidentes, una nueva experiencia para empatizar con quienes sufren ceguera
"SÓLO PUEDO LLORAR" Una mujer se queda ciega, sin habla y con dificultades para comer tras el ataque con ácido de su marido
PREVÉN SU USO CLÍNICO EN CINCO AÑOS Investigadores del Hospital La Paz fabricarán córneas completas que sustituirán la necesidad de donantes humanos
TENÍA UN CENSO DE INVIDENTES MAYOR AL RESTO DE PAÍSES Cuatro millones de indios dejan de ser considerados ciegos por una decisión legal
PÉRDIDA DE UN SENTIDO Descubren un nuevo mecanismo que ajusta las áreas cerebrales tras la pérdida de un sentido
CIENCIA | AVANCES MÉDICOS Investigadores españoles corrigen parcialmente la visión en ratones ciegos gracias a una técnica de edición genética
DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES La diabetes afecta al 9% de la población mundial y es la principal causa de ceguera en países industrializados entre los 20 y 74 años
SON DE ARIZONA, EEUU Madre e hija escriben una lista de deseos por cumplir antes de que la pequeña pierda la vista