EN EL ESTADO DE IOWA Collin Richards, asesino de Celia Barquín, condenado a cadena perpetua en EE.UU.
LA GOLFISTA SERÁ INCINERADA Cientos de personas se reúnen en Torrelavega para dar el último adiós a Celia Barquín
FORMARON SUS INICIALES EN EL TERRENO DE JUEGO La Universidad de Iowa rinde un sentido homenaje a Celia Barquín antes del partido de su equipo
FORMARON SUS INICIALES EN EL TERRENO DE JUEGO La Universidad de Iowa rinde un sentido homenaje a Celia Barquín antes del partido de su equipo
LAS MEJORES JUGADORAS DEL MUNDO RECORDARON A CELIA Emotivo minuto de silencio por Celia Barquín en el torneo de Sitges: "Es tal barbaridad que no me lo creo"
EMOTIVAS PALABRAS DE SU PAREJA EN LA UNIVERSIDAD DE IOWA Carlos Negrín, novio de Celia Barquín: "Soñábamos con la música de la boda, con nuestra casa y con los nombres de nuestros hijos"
MANTENTE BIEN INFORMADO Ahora en el mundo, las noticias internacionales que están marcando este jueves 20 de septiembre
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El hermano de Celia Barquín: "Su plan era acercarse al golf y estaba muy cerca de lograrlo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El hermano de Celia Barquín: "Su novio me dijo que habían pasado un gran fin de semana, es algo que reconforta dentro del dolor"
SEGÚN LA FISCALÍA, UN ACTO ALEATORIO El presunto asesino de Celia Barquín vivía en un bosque cercano al campo de golf donde la mató
IBAN A OTORGARLE EL TÍTULO DE DEPORTISTA FEMENINA DEL AÑO Cientos de estudiantes despiden a Celia Barquín en su universidad en Estados Unidos
EMOTIVO MINUTO DE SILENCIO EN TORRELAVEGA El hermano de Celia Barquín: "Me gustaría que sea recordada como una luchadora"
el presunto asesino tenía un amplio historial criminal La Policía confirma que ya se han iniciado los trámites para repatriar a Celia Barquín, asesinada en EEUU mientras jugaba al golf
TAMBIÉN CUENTA CON ANTECEDENTES El presunto asesino de Celia Barquín quería violar y matar a una mujer, según la policía de Iowa
SUS COMPAÑERAS, DEVASTADAS POR EL ASESINATO DE CELIA Marta Figueras-Dotti, exentrenadora de Celia Barquín: "He entrado en shock"
TRAGEDIA EN EL DEPORTE CON EL ASESINATO DE LA GOLFISTA Celia Barquín, una promesa del golf español y cuyo ídolo era Sergio García
LOS AGENTES LA HALLARON DESPUÉS EN EL CAMPO Así fue la llamada de Emergencias a la Policía para alertar de la desaparición de Celia Barquín