Collin Richards, asesino de Celia Barquín, condenado a cadena perpetua en EE.UU.

Cientos de personas se reúnen en Torrelavega para dar el último adiós a Celia Barquín

Homenaje del equipo europeo de la Ryder Cup a Celia Barquín

La Universidad de Iowa rinde un sentido homenaje a Celia Barquín antes del partido de su equipo

La Universidad de Iowa rinde un sentido homenaje a Celia Barquín antes del partido de su equipo

Emotivo minuto de silencio por Celia Barquín en el torneo de Sitges: "Es tal barbaridad que no me lo creo"

Carlos Negrín, novio de Celia Barquín: "Soñábamos con la música de la boda, con nuestra casa y con los nombres de nuestros hijos"

Ahora en el mundo, las noticias internacionales que están marcando este jueves 20 de septiembre

El hermano de Celia Barquín: "Su plan era acercarse al golf y estaba muy cerca de lograrlo"

El presunto asesino de Celia Barquín vivía en un bosque cercano al campo de golf donde la mató

Cientos de estudiantes despiden a Celia Barquín en su universidad en Estados Unidos

El hermano de Celia Barquín: "Me gustaría que sea recordada como una luchadora"

La Policía confirma que ya se han iniciado los trámites para repatriar a Celia Barquín, asesinada en EEUU mientras jugaba al golf

El presunto asesino de Celia Barquín quería violar y matar a una mujer, según la policía de Iowa

Marta Figueras-Dotti, exentrenadora de Celia Barquín: "He entrado en shock"

Celia Barquín, una promesa del golf español y cuyo ídolo era Sergio García