Pablo Iglesias y Celia Villalobos discuten ante los periodistas en el Congreso

Villalobos, fuera de la Mesa del Congreso después de 13 años y pasa a la dirección del partido

Celia Villalobos critica a Sánchez: "La única posible alianza era PP y PSOE"

Villalobos cree que Podemos "ha pecado de ingenuo" en la constitución de la Diputación Permanente

Celia Villalobos, sobre si Soria dimitirá: "Todavía no soy adivina, estoy haciendo los cursillos"

Villalobos pide "callarse la boca" a quienes piden el acta de Rita Barberá

Celia Villalobos, sobre el bloqueo político: "Esto me parece un circo a siete pistas"

Celia Villalobos acusa a Pedro Sánchez de estar "intentando salvar su culo"

Celia Villalobos, sobre Ciudadanos: "Esa batalla por ser el equilibrio entre los dos grandes partidos no tiene sentido"

Patxi López y Ciudadanos rechazan que la sesión de investidura se celebre el 16 de febrero

Según Villalobos, Pedro Sánchez ha hecho "imposible" que el PP pudiera formar Gobierno

Villalobos: "No se puede mantener el halo de corrupción sobre el PP y paguemos justos por pecadores"

Villalobos, tras la polémica de las rastas: "Fue una broma estúpida e innecesaria"
Un diputado de Podemos replica a Villalobos: "Ojalá su partido estuviera la mitad de limpio que mis rastas"

Celia Villalobos: "La nueva política no tiene nada que ver con el teatro y ayer hubo mucho"

Villalobos: "Los catalanes tienen que decirle al señor Mas en las urnas que él no es Cataluña"