JORNADA 21 | CELTA 3-2 BETIS Iago Aspas acerca al Celta a Europa tras la victoria ante el Betis en Balaídos
"NO VOY A REPRODUCIR LO QUE ÉL ME DIJO A MÍ" Aspas se defiende de la acusación racista de Lerma: "Yo no le llamé lo que él me atribuye"
"ASPAS ME HA DICHO NEGRO DE MIERDA Y ESO NO PUEDE PASAR" Jefferson Lerma acusa a Iago Aspas de llamarle "negro de mierda" y el Levante sale en su defensa
LALIGA JORNADA 19 | LEVANTE 0-1 CELTA Pione Sisto da la victoria al Celta ante un Levante que sigue con su mala racha en casa
"AQUÍ SE HACE UN FICHAJE Y HAY QUE HABLAR DE ALGO" Valverde, sobre los fichajes: "El modelo del Barcelona no ha cambiado, es el mismo de siempre"
VUELTA OCTAVOS COPA DEL REY | FC BARCELONA 5-0 CELTA DE VIGO (GLOBAL: 6-1) La dupla Messi-Alba destroza al Celta y lleva al Barcelona a cuartos en volandas
TRAS EL EMPATE 2-2 DEL MADRID EN BALAÍDOS Zidane: "No hablamos de la Liga. Perdemos puntos y así no podemos llegar"
"HEMOS PODIDO LLEVARNOS MEJOR RESULTADO" Valverde: "Tenemos que estar precavidos, el Celta vendrá a jugársela"
MUCHOS RUMORES EN TORNO A SU EQUIPO Valverde: "¿Coutinho? Me gustan mucho más los que tengo ahora en mi equipo"
OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY | CELTA 1 - 1 BARCELONA El Barcelona empata ante el Celta y todo queda para la vuelta en el Camp Nou
PRIMERA DIVISIÓN | CELTA 2-2 REAL MADRID El Real Madrid no puede con el Celta y se queda a 16 puntos del Barça
JORNADA 17 LIGA | DEPORTIVO 1-3 CELTA DE VIGO El Celta se lleva el derbi en Riazor ante el Depor gracias a un gran Iago Aspas
LALIGA JORNADA 16 | CELTA 0-1 VILLARREAL El Villarreal tira de seriedad y oficio para ganar a un Celta peleón
LALIGA LOS ANUNCIÓ EN REDES SOCIALES Los horarios de los partidos de ida de octavos de final de la Copa del Rey
LIGA JORNADA 15 | VALENCIA 2-1 CELTA DE VIGO El Valencia gana con suspense al Celta gracias a un gol de penalti de Parejo
OCTAVOS DE FINAL Lleida-Atlético, Numancia-Real Madrid y Celta-Barcelona, principales duelos de octavos en la Copa
ANTES DEL ENFRENTAMIENTO ANTE EL CELTA DE VIGO Varios aficionados del Barcelona se manifiestan para pedir la liberación de los políticos presos