Parto natural o cesárea La sentencia en Canarias abre el debate: ¿Debe decidir la mujer si le realizan o no cesárea?
Sevilla La ONU condena a España por obligar a una mujer a someterse a una cesárea porque los paritorios estaban llenos
Maternidad La incógnita de que no nazcan niños en días festivos: denuncian el abuso de cesáreas e inducciones
Parto Una adolescente, obligada por un juez a someterse a una cesárea porque solo quería dar a luz de forma natural
Cesárea Realizan una cesárea sin luz y cortan una oreja al bebé pese al grito de la madre: "No me quiero operar, no me quiero morir"
Cáncer terminal Un médico rompe a llorar en plena cesárea al detectar un cáncer terminal a la mujer que atendía
Mujeres embarazadas Realizan una cesárea de urgencia a dos embarazadas con coronavirus por su estado crítico
EN EL Hospital Vall d'Hebron de Barcelona Así son las nuevas cesáreas más humanizadas en las que los bebés se pueden quedar piel con piel con la madre
LA FAMILIA HA PRESENTADO UNA DENUNCIA Muere una mujer tras serle practicada una cesárea y su bebé resulta herido por un corte con el bisturí en Melilla
REABRIÓ LA HERIDA DE UNA OPERACIÓN ANTERIOR Una mujer embarazada, a punto de morir tras recibir una fortísima patada del feto en el útero
TRAS TRES VISITAS AL MÉDICO DIERON CON SU ENFERMEDAD A una madre de tres niños le quedan meses de vidas porque su corazón se está desintegrando
DESCONOCEN LA CAUSA DE LA MUERTE Mueren una mujer embarazada y su bebé cuando se le practicaba una cesárea en el hospital de Melilla
CREEN QUE LOS MÉDICOS OCULTAN DATOS Investigan la "muerte violenta" de un bebé en un hospital de Madrid