CGPJ El CGPJ rechaza la crítica de Pablo Iglesias a la condena de Isa Serra por generar una "sospecha" sobre la independencia judicial
Coronavirus Lo que sí funciona en los juzgados tras la aplicación del estado de alarma por el coronavirus
Coronavirus Jueces y fiscales piden la dimisión del presidente del Poder Judicial, Carlos Lesmes, por provocar caos en los juzgados con las instrucciones contra el coronavirus
Fiscalía General del Estado Gobierno: "La señora Delgado cumple con lo que pide la ley y siempre ha respetado la independencia de la fiscalía"
Polémica El Poder Judicial evitará pronunciarse si considera "idónea" a Dolores Delgado para la Fiscalía General del Estado
Dolores Delgado-CGPJ Pablo Casado: "¿De qué lado está el Gobierno, del de los independentistas o del de los jueces?"
Dice que muchos no se la han leído El presidente del Supremo considera "pataletas desmesuradas" las protestas por la sentencia
ADEMÁS DE CONCEDER INDULTOS PARCIALES A PRESOS Abren un expediente por conceder indultos a la jueza investigada por anunciarse como tarotista en Lugo
actividades no previstas en la ley El CGPJ investiga si la Generalitat accedió indebidamente a ordenadores de jueces
NO CREE QUE FUESE COSIDÓ Casado no cree que Cosidó escribiera el whatsapp: "No sé quién lo hizo y no me importa porque lo rechazo igual"
TRAS EL WHATSAPP DE COSIDÓ El Congreso no votará este jueves a los nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial
PLENO DEL CONGRESO Sánchez pide a Casado que "permita la renovación del CGPJ" y le acusa de "tapar sus vergüenzas" al no asumir la responsabilidad de Cosidó
en una entrevista en 'más de uno', de onda cero Teodoro García Egea, sobre si es el autor del whatsapp que reenvió Cosidó: "Es evidente que no, si fuera yo lo hubiera dicho"
reforma de la ley orgánica del Poder Judicial El PP registra la enmienda para que los propios jueces elijan a sus vocales del CGPJ y retira su firma del pacto con el PSOE