Sorteo Champions League Manchester City - Real Madrid, eliminatoria estrella de los playoffs de la Champions League 2025
Champions League Los posibles rivales de Atlético de Madrid en octavos y su camino en la Champions League
Champions League Manchester City o Celtic, los dos posibles rivales del Real Madrid en el playoff de la Champions League
Champions League Así ha quedado la clasificación final de la Champions: Barça y Atletico pasan directos a octavos y posible Real Madrid - Manchester City
Champions League Balde: "No me afecta que me llamen negro, pero me sorprende porque su capitán también lo es"
Real Madrid La carambola que necesita el Real Madrid para clasificarse en el top 8 de la Champions: un 2,9% de probabilidades
Champions League El Real Madrid se pasea ante el Salzburgo y apura sus opciones de estar en el 'Top 8' (5-1)
Champions League Raphinha y los arbitrajes en España: "Si digo lo que pienso, igual no vuelvo a jugar en La Liga"
Champions League Real Madrid - Salzburgo: Alineaciones OFICIALES, horario y dónde ver el partido de Champions League en directo
Champions League Simeone responde a Ancelotti y Ceballos: "Cuando estaban en otro equipo pensaban otra cosa"